Se avecina tormenta para los responsables de unas Bodegas en Mérida. Tormenta en forma de críticas de homofobia que ya me veo venir.
Y es que las Bodegas Santa Marina, a 8 kilómetros de Mérida, decidió suspender la celebración de una boda al enterarse que la pareja que se casaba era gay. La boda contaba con 250 invitados, una cifra nada despreciable y que, desde el punto de vista empresarial y económico, podría haber reportado grandes beneficios a la Bodega.
Según informa El Periódico de Extremadura, desde el restaurante no han querido valorar este asunto, pero desde la Fundación Triángulo denuncian que el motivo de la cancelación es que sea una boda entre dos hombres. Triste. Muy triste. Por no hablar del disgusto de la pareja…
Vía | El Periódico de Extremadura (Gracias a Sara por el aviso)
Foto | Bodegas Santa Marina
Menuda vergüenza de bodegas. Está claro que no pienso ni pisar sus tierras ni beber sus vinos.
¡Boicot a Santa Marina!
A estas alturas hay que ser muy fundamentalista, y mala persona, para hacer algo así.
madre mia si es que encima son lerdos. prefieren perder una pasta gansa que podrian haber ganado solo porque la pareja que se casa esta formada por dos hombres. si es que hay gente que de verdad lo digo no carbura bien
Pues nada, que la pareja se busque otro sitio, y a estas bodegas las demanden por discriminación, así que a pesar del disgusto, les paguen tal cantidad de indemnización, que puedan pagar la boda, el convite y el viaje de novios. Hay que ser muy anormal para rechazar una boda con 250 invitados en estos momentos de crisis.
vergonzoso
madre mia la pobre extremadura,siempre con lo mismo, primero lo de los palomos cojos con las declaraciones del gilipollas del alcalde de badajoz del pp, caceres homofoba a mas no poder, lo digo por experiencia ya que soy de alli y ahora esto en merida.como diria tamara no cambie, no cambie.tu sigue asin extremadura con tu bonita homofobia q te vas a quedar mAS SOLA Q LA UNA. PUTOS HOMOFOBOS EXTREMEÑOS, PALETOS.
En todas partes cuecen habas. ¿Te crees que en Madrid, con lo cosmopolita, moderna, tolerante, etc que se supone que es, no han habido abusos de este tipo?
En todo caso, con insultarles no sacas nada, más que ponerte a su nivel. Y generalizar tampoco suele llevar a conclusiones acertadas.
Está claro que en Extremadura hay homófobos, pero no por ello puedes meter a toda la población de esa zona en el mismo saco. También los hay en Catalunya, en Asturias, en Murcia, en Euskadi, en Galicia, etc, etc, etc
Es un disgusto enorme para los novios. Pero de todas formas, esta tarde Kiko Hernández a dicho en Sálvame que podrían ir los tiros por otro sitio. Ha comentado como que igual es posible que les faltara por pagar el convite o algo a la Bodega y estos al avisarles en repetidas ocasiones, se hartaron y les dijeron hasta luego Lucas.
¿Y qué van a decir, con la de críticas que habrán recibido?
Por otra parte, tener a un famosillo del tres al cuarto, que se cree periodista sin haber pisado una facultad en su vida, como fuente de información veraz y fiable…
A buen entendedor…
He visto necesario informar de esta noticia porque creo que es importante y no se le ha dado la repercusión suficiente.Espero que haya boicot y que se corra la voz, porque esto es vergonzoso.
¿Se sabe si la pareja va a denunciar a la bodega?
De ser así, espero que les caiga un buen puro y no les salga nada rentable haber jugado así con la ilusión y los sentimientos de una pareja, que tiene todo el derecho del mundo a celebrar su amor como cualquier otra pareja.
De momento, pierden una considerable cantidad de dinero, que en los tiempos que estamos, es una enorme estupidez. Espero que se corra la voz y más de una pareja se solidarice con ellos y boicoteen a dicha bodega por su intolerancia.
A lo dicho, espero también que la denúncia de la asociación Triangulo acabe yendo más allá de lo puramente ético y le caiga una buena multa, porque a veces parece que esta sociedad no avanza si no es a base de prohibiciones, sanciones y multas, como críos, vamos.
bueno…»disgustazo para la pareja»? relativo….más bien una metedura de pata gordisima de la bodega.
Yo si fuera uno de los contrayentes les mandaría una copia de la factura de lo que les vaya a costar el banquete donde lo vayan a celebrar al final. y que vean lo que han perdido….
En tiempo de «crisis» y rechazando trabajo????? esto no hay quien lo entienda.
BOICOT! BOICOT! BOICOT!
Déjales tu opinión! yo ya lo he hecho…
bodega@vsantamarina.com
Eso mismo Lucas.
Yo también lo he hecho.
¡Boicot a Santa Marina!