En España no estamos muy acostumbrados a publicar los nacimientos en los periódicos, pero en otros países, como Australia, sí es algo más normal. En 1995, una familia anunció el nacimiento de su hija, Elizabeth Anne, pero ahora, 19 años después, han vuelto a publicar un anuncio en la prensa para informar del nacimiento de su hijo transexual.
«En 1995 anunciamos la llegada de nuestra primogénita, Elizabeth Anne, como una niña. Os informamos que fue un error. ¡Oops! Culpa nuestra. Ahora nos gustaría presentaros a nuestro maravilloso hijo, Kai Bogert. Amarte es la cosa más fácil del mundo. Limpia tu habitación».
Con este toque de humor termina este anuncio, publicado en «The Courier-Mail» de Brisbane, en el que Yolanda Bogert, la orgullosa madre, ha querido mostrar que tanto ella como el padre, apoyan por completo a su hijo transexual.
Kai les contó a sus padres hace muy poco que era transexual, aunque ellos ya habían visto alguna señal que les hizo pensar en esa posibilidad. Kai aún no ha tomado una decisión sobre hormonarse o pasar por el quirófano, pero ahora, con el apoyo de su famiila, se siente más feliz y seguro que nunca con su verdadera identidad. Para su madre, tiene un mensaje: «Estoy tan contento con lo que ella ha hecho…»
Vía | Advocate
ojala pronto pueda yo cambiarme el sexo y convertirme Alesandra Verónica Robles Linares Galaviz n.n
Y con ese nombre podrás actuar en todo tipo de telenovelas. Solo te faltará un litro de laca en el pelo y un maquillaje tipo puerta. Mi amoooolllllll
“Estoy tan contentA con lo que ella ha hecho…”
Tíos, en serio…
Creo que el mensaje es de Kai a su madre, de ahí que sea «estoy tan contentO (Kai) con lo que ELLA (su madre) ha hecho..»
Es como si yo me pongo tacones y minifalda y me pinto los morros y ya soy una tía.
Venga hombreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Qué parte de que aún no decide si hormonarse o pasar por quorófano no entendiste Fanfarria Peláez????
Chony, digo Yoni, lo he entendido perfectamente. A día de hoy es una mujer vestida de hombre. Es decir, un travestí. Y punto.