¿Os acordáis de la bocachanclas tuitera que el otro día protagonizó unos polémicos tuits mostrando una homofobia total? Se trataba, como ya os contamos, de Victoria Uroz, una funcionaria del Ministerio de Justicia que nos enfureció a todos por su homofobia.
Ahora, sus palabras (escritas en twitter), pueden costarle un disgusto porque la Asociación Nacional para la Defensa Efectiva del Trabajador (Andet), ha presentado una denuncia contra ella ante la Fiscalía General del Estado por un supuesto delito de discriminación por orientación sexual.
Recordemos que esta buena mujer, entre otras lindezas, dijo que «practicar la homosexualidad es un problema por ser fornicación, una aberración física y psicológica: no por no tener hijos o ser inestables». Ahora, la Fiscalía deberá decidir si abre diligencias contra ella. En caso de que la queja sea archivada, Andet no descarta denunciar por su cuenta ante el juzgado.
Vía | ABC
Para mi lo denunciable es basicamente que esta ‘señora’ es doctora en Medicina y ha afirmado que la homosexualidad es una enfermedad y que se puede cambiarla. Esto debe de ser considerado un delito contra la Salud Publica, y no puede irse de rositas de ninguna manera.
Como mínimo,deberían retirarle el título y/o expulsarla de la profesión.
¡¡¡Fornicación!!!
Tengo que confesar que la palabreja me gusta, tiene un puntito morboso, de instintos primarios que no se pueden reprimir. Pero no deja de ser un término religioso que significa tener sexo con alguien con quien no estás casado, es decir, nada del otro mundo… a no ser que tengas un problema de represión y consideres el sexo como algo malo en sí mismo, algo que va a condenar tu alma inmortal a pasarlas putas en el infierno por toda la eternidad; algo así como pensar que el sexo es peor que la muerte. Eso sí que es una aberración, y sí que puede provocar un gran sufrimiento al que lo padece. Ya ha pasado un siglo desde los tiempos de Freud, las cosas han cambiado mucho, y los argumentos del Pentateuco ya no se los cree nadie.
A mi tambien me hizo muchisima gracia lo de fornicacion, dejaba bastante en evidencia la clase de sujeto que es esta tipeja.
Suena a que le oyó la frase a su director espiritual y se limitó a repetirla.
Yo al ver el mensaje del twiet me morí de risa xD la tipa trata de no cagarla pero la caga
Algo que me he dado cuenta, es que en su mayoría hay que tomarse las cosas con humor-si se puede-y me parece que este caso se puede; además la tipa esta siendo desacreditada, osea que obtiene su merecido, por eso ya vale xD
Sinceramente, y no es por apoyar a esta piltrafa, pero creo que hay muchas cuentas de twitter y de facebook que están en poder de personas muy homófobas que suelen colgar comentarios muy ofensivos, con intención de hacer mucho daño a las personas homosexuales. Esto nos remite a los temas morales de libertad de expresión, la laxitud legal que existe en el tema del control de contenidos ofensivos en internet, y etc. Desgraciadamente, es muy difícil conseguir que personas como estas dejen de colgar comentarios que denigran la dignidad de las personas. Así que lo mejor que podemos hacer es levantar nuestra voz y utilizar el medio cibernético para expresar nuestras opiniones como colectivo que somos, al igual que lo hacen aquellos que nos odian.