Un grupo de investigadores de varias universidades de Chicago están preparando un estudio, el más exhaustivo existente hasta el momento, sobre ‘la Genética Molecular en la Orientación Sexual’.
Estos científicos están buscando la base genética de la homosexualidad y pretenden reclutar al menos 1000 pares de hermanos homosexuales y así ser capaces de encontrar la pequeña llave genética que otros estudios más modestos no han sabido encontrar.
Si el estudio da con la clave, puede llegar a ser muy controvertido: podrían aparecer tests prenatales para detectar la homosexualidad del feto, entre otras lindezas.
Los científicos, por su parte, argumentan que la investigación es esencial para conocer la biología de la conducta sexual.
Lo cierto es que tengo curiosidad por saber cuánto hay de determinismo en mi orientación sexual, pero da miedo lo que mentes perversas puedan hacer con esa información.
De todas formas, por suerte los avances científicos son imparables, lo que en definitiva está muy bien.
Vía | Pinknews
Que bonito, ¿no?
y puesto así hasta pareciera que están hablando de una enfermedad
¿Por qué no intentan buscar los genes asociados a la estupidez humana?, yo creo que le harían un favor mas grande a la humanidad, además hasta los mismos investigadores podrían hacer de sujetos de prueba, prácticamente excretan estupidez por cada poro.
El problema no es la información que siempre está bien sino lo que se va a hacer con esa información. Va a ser «la Genética Molecular en la Orientación Sexual» o «la Genética Molecular en la Orientación Homosexual»?
Ya no es que en ciertas partes del mundo se pueda tener un punto de apoyo para cortar de raiz lo que ellos ven como una desviación, sino que particularmente en cada casa se pueda llegar a decidir quiero un hijo rubio y por supuesto Heterosexual.
Secundo la propuesta de un estudio sobre la estupidez humana ya!
Pues no sé, yo soy más positivo, creo que el hecho de demostrar que la homosexualidad no se origina por causas ambientales, sino genéticamente, callaría muchísimas bocas.
Claro que los líderes religiosos, con el poder que tienen, desprestigiarían el estudio en menos de lo que canta un gallo insistiendo en que los gays lo son porque o han tenido padres borrachos, o no han tenido suficiente cariño en la infancia o vete tú a saber.
Creo que es negativo negarnos a saber los resultados de este estudio: La información es poder.
Saludos.