Estamos acostumbrados a que google nos regale muchos guiños a la causa LGTB en su buscador. Y ahora han decidido darnos un gran regalo en el Día del Orgullo Gay en su canal de vídeos, youtube.
Porque el famoso portal de vídeos está plagado de grandes vídeos homosexuales: pedidas de matrimonio, salidas del armario, mensajes de miedo… y también momentos muy divertidos como parodias gay, flashmob, videoclips…
Ahora, Youtube ha recopilado los mejores momentos de esa historia gay que se puede escribir a través de sus vídeos en un emotivo clip de casi 2 minutos en el que vemos un poquito de todo lo dicho anteriormente. Y con un mensaje final: «Show your pride. Share your love. #ProudToLove». Además, han cambiado la foto y cabecera de su perfil, destacando por encima de todo lo demás este vídeo, que ha abierto las puertas a que muchos youtubers hagan su propio vídeo con el lema #ProudTolove. Detrás del salto, alguno de estos vídeos.
Vía | Youtube
En AmbienteG | ¿Crees que el Orgullo Gay no te representa? ¿Estas seguro?, La bandera gay ya tiene 35 años
No os pongáis a leer los comentarios mas relevantes… porque son absolutamente deprimentes.
Por cada comentario me siento más orgulloso, y eso que nunca lo he sido mucho. ¿Por qué si tanto nos odian, «pierden» su tiempo mirando un vídeo dedicado a nosotros?
Paradojas de la vida.
Yo tengo la familia mas hermosa del mundo. Cuando salí del armario tuve el apoyo incondicional de absolutamente toda mi familia y todos estaban orgullosos por el valor que conlleva salir del armario, aún así la mas afectada fue mi abuelita la cual no por tabúes u otra cosa sino que tenia miedo de que me quedara solo pero que confiaba en que una persona tan linda como yo encontrara a su principie.
En resumen amo a mi familia y esto lo cuento por el segundo video :).
Pues que suerte has tenido. Si bien yo no me puedo quejar (hay auténticos horrores con esto de decirles a la familia que eres gay) no es que me brindaran su apoyo. Al menos no mis padres. Y mi abuela… prefiero mantenerla al margen porque se que se iba a llevar un disgusto bastante grande. Pero bueno, lo dicho, muchísimas felicidades por tener esa familia tan «gay-friendly» jejeje.