El mundo de los youtubers (de fuera) sigue dándonos alguna que otra alegría en forma de visibilización. Sam Tsui, un conocidísimo youtuber que se ha hecho famoso por sus versiones en la red, acaba de salir del armario por la puerta grande: anunciando boda.
Sam Tsui comienza su vídeo explicando que cuando comenzó a grabar canciones para la red jamás pensó que se haría famoso por ello. Por eso, le ha sorprendido que la gente le pregunte por su vida personal. Pero llegados al punto de popularidad que tiene (casi 2 millones y medios de suscriptores), ha decidido compartir algo más de su vida persona con todos.
«Para todos los curiosos, sí, me veo con alguien». Un alguien que se llama Casey Breves, también es músico, también youtuber, también canta genial y al que define como una persona maravillosa. «Estoy orgullo de quien soy y muy orgullo de mi relación con Casey».
Y ya que Sam ha aprovechado este vídeo para contar que es gay y que tiene novio, ha decidido abrirse por completo y anunciar que, además de ser novios… ¡Pronto estarán casados! En realidad, ese pronto lo dijo hace dos días, y un día después colgó la foto que encabeza este post, por lo que debemos suponer que ya están casado y que con «pronto» quiso decir: MAÑANA.
Pues eso, felicidades pareja.
Deja una respuesta