Todos hemos sufrido en algún momento la endogamia marica. Es decir, maricas que se juntan con maricas que se han juntado con maricas que se han juntado con los primeros maricas. Por juntar entiéndase desde rollo de una noche a relación larga. Sí, amigas, a todos nos ha pasado que hemos empezado a salir con alguien que es ex novio de un ex de tu ex. O ex novio de tu mejor amigo (o ex mejor amigo, según como acabasen y como hayas empezado tú). Esto no es nada nuevo que no haya pasado en «The L Word» y que las lesbianas lleven sufriendo/disfrutando desde hace años. Las redes sociales se han encargado, en esta ocasión, de juntar a los exnovios de la pareja que se comprometió en el Pride de Londres.
Resulta que Jacob, harto ya, tuiteó pidiendo a la gente que dejase de hacer RT de la foto de la petición de matrimonio porque el hombre ante el que se arrodillaba el policía era su ex novio. Y claro, mucha mucha gracia, no le hacía.
If y'all could stop retweeting that picture of my ex getting proposed to by his policeman boyfriend, that would be great.
— Jacob (@OhHeyJacob) 25 de junio de 2016
Si todos pudierais dejar de retuitear la foto de mi ex cuando le pide matrimonio su novio policía, sería genial.
No tenía suficiente el muchacho con tener que sufrir viendo la foto, que el vídeo se viraliza y no para de verlo en tooooodas las redes.
Also love how the internet wasn't satisfied with pictures and is now presenting me with a video of it everywhere I look. 🙃
— Jacob (@OhHeyJacob) 26 de junio de 2016
Además me encanta como internet no está satisfecho con las fotos que ahora se me presenta con un vídeo allá donde miro.
Hasta ahí, comprensible. Pero ah, maravillas de las redes. Entra en escena un cuarto en discordia: el ex del policía.
@OhHeyJacob if it makes you feel any better, the guy proposing to him is my ex fiancé. So know how you feel!
— Matt Thompson (@jumpytiny) 26 de junio de 2016
Si te hace sentir mejor, el tío que le está pidiendo matrimonio es mi ex-prometido. Así que sé cómo te sientes.
Oh my actual god. Twitter, bringing people together. ✊🏼 https://t.co/gqCXeX2PNY
— Jacob (@OhHeyJacob) 26 de junio de 2016
La cosa da para pensar un rato. Ahora lo que todos deseamos realmente es que ambos ex novios de los recién comprometidos queden a tomar algo y rajen de sus exparejas. Pues nada, ya sabéis mi ex novio es tu ex y creo que también es ex de tu ex.
En Ambiente G | Petición de matrimonio entre policías en el Orgullo Gay de Londres
sería la caña que se conocieran, se enamoraran y otro video de petición de mano 😀