Hay cosas que me dejan realmente con la boca abierta y, sin duda, esta es una de ellas. La web Gaychile ha pasado de ser la primera página web de Chile dedicada a las minorías sexuales famosa por defender sus derechos, a recibir denuncias por trato vejatorio al colectivo LGTB.
Al parecer, su creador, Víctor Jorquera, mantiene una relación muy estrecha con la Iglesia Bíblica Misionera de Paraguay, grupo religioso autodefinido como independiente de cualquier doctrina. Pues bien, la influencia de esta institución ha hecho que Jorquera no sólo reniegue de la homosexualidad, sino que emita comentarios homófobos.
Tras recibir varias quejas vía e-mail, el periódico digital OpusGay (también de Chile) investigó hasta demostrar que, presuntamente, Gaychile se ha convertido en una plataforma para combatir tendencias LGTB, ya que la citada Iglesia es contraria a ellas. Pero si esto os parece fuerte, aun queda más…
Jorquera, que dice cosas del tipo «De algo tan mísero y vergonzoso para mí como ser ‘gay’ pasé a ser hijo de Dios«, clasifica a los homosexuales en tres tipos:
Los gays paganos que no participan en instituciones religiosas, los que lo son por moda y los que reconocen su pecado. Es para éstos últimos para los que Gaychile trabaja.
En fin, aún no puedo cerrar la boca de mi asombro. El mundo va realmente mal…
Vía | Universo Gay | OpusGay
¿Habéis leido la sección de profecias? no tiene precio macho! que fuerta maricarmen!
Este tio acaba en ratikulin por lo menos!!!!
Sí, es tremendo el tema… Si es que no se puede fiar uno ya de nada!!!