Hay una leyenda urbana que afirma que pasado cierto tiempo (casi) toda relación de larga duración entre dos hombres se acaba abriendo y deja de ser monógama. En el mejor de los casos, esta apertura de pareja se produce de mutuo acuerdo y habiéndolo hablado por ambas partes. En el peor de los casos, la relación se abre sin que una de las dos partes sea consciente.
Pero ¿es siempre así? ¿Todas las relaciones se abren? ¿Todos meten a una tercera persona en su cama? De la mano del director Jeffrey Swafford llega una webserie titulada ‘THREE‘ que habla precisamente de eso: de parejas en las que se plantea la apertura. Cómo lo afronta cada uno, quién lo propone, cómo se lleva la situación. A lo largo de seis episodios podremos ver el caso de una pareja que, ante la crisis de los 40 de uno de ellos, se plantean el meter a un tercero en su cama, para darle algo de emoción a su vida sexual.
Justin Hand interpreta a Dylan, el tímido de la pareja. Es el que no acaba de ver claro lo de meter a un tercero, pero mejor eso que no que su pareja se monte tríos sin él, claro. Se desahoga con Elliot, que es su saco de lágrimas.
Por otro lado tenemos a Kevin Thornton que hace de Patrick. Acaba de entrar en la cuarentena y la fiesta de cumpleaños ha sido el detonante de la conversación que les lleva a hablar de un posible trío. Él es quién más ganas tiene de follar con otra gente. Y al que nos queda por descubrir es a Jason, interpretado por Daniel Mark Collins, que será el tercero en discordia.
La canción que suena al final es del grupo Indiana Queen, formado por el propio Kevin y por Enoch Porch. Muy country todo, que para algo son de Nashville.
‘THREE’, por ahora, sólo está disponible en inglés, sin subtítulos, en la web de la serie. Pero tiene buena pinta por lo que hemos podido ver del segundo capítulo, cuyo trailer ya está disponible.
Web | THREE
Facebook | THREE
En Ambiente G | ‘Con pelos en la lengua’ estrena tercera temporada
Para mi en lo personal este es un tema muy delicado y que realmente tiene que ver con los puntos de vista de cada persona. El otro día hablaba con un amigo sobre ese tema y me decía – Es que llega cierto punto en el que quieres algo nuevo, algo distinto, ya que fin y al cabo somos hombres y los hombres siempre serán así. Y entonces pensé – ¿Realmente esa es la realidad? ¿Realmente un hombre no puede comprometerse a una relación al 100%?. Sin embargo, caí en cuenta que generalizar siempre es malo y en este caso también lo es. El meter un tercero o no ya depende de la pareja y hasta de la persona, pero si alguien lo hace sin el consentimiento de la otra parte es que esta incurriendo a una gran falta de respeto, de confianza y sobre todo poniendo en riesgo la salud de la persona que supuestamente «ama». El meter una tercera persona nada más por el placer de hacerlo va más allá de la satisfacción sexual, conlleva muchos otros factores tanto de pareja, salud, estabilidad emocional y personal. En lo personal, algo como un trío nunca debe tomarse a la ligera y siempre hay que dejar en claro que es lo que quieres lograr y esperas de tu pareja.
Venezolano
33 años. Arquitecto. Versátil. Amante