Pereza, mucha pereza. Eso es lo que me entra sólo al plantearme escribir sobre este señor. Todo sea para «recomendar» un libro de esos imprescindibles para leer a los nietos al calor de una chimenea. O para tirarlo al fuego, que también.
Coged lápiz y papel y apuntad el título del libro que os pongo a continuación. ‘Cartas a un joven español’, de la editorial Planeta. Curiosamente, la misma que ha concedido el finalista a Boris Izaguirre.
Escribidlo bien en vuestra carta, no sea que los Reyes Magos se equivoquen y os traigan una joya literaria de las de verdad, tipo ‘Cien Años de Soledad’, del grandísimo Gabriel García Márquez, una novela (esta sí) imprescindible en cualquier biblioteca.
A lo que iba, que Aznar ha escrito otro libro. Sí, ese del PP, el del bigote, el de la foto con Bush y Blair que casi no se le veía, el que a veces tiene acento americano y a veces no, el que es marido de la Botella, la de las peras y las manzanas. Y como era de prever, que es que ya aburren, ha remetido con el matrimonio gay, entre otras cosas. Tanta poca originalidad me abruma. Os copiaría aquí el párrafo en el que hace referencia al tema, ¿pero para qué? Si es que es más de lo mismo…
Mucho mejor, os pongo el primer párrafo de ‘Cien Años de Soledad’, que ese sí que es literatura de verdad. Dice tal que así: Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de veinte casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que se precipitaban por un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos.
Eso sí, el librito de Aznar quedará divino en la estantería junto a aquel de otra gran tolerante, Curry Valenzuela. Ese de ‘100 personajes que hunden España’, que también empieza por cien, pero que no tiene absolutamente nada que ver con ‘Cien Años de Soledad’.
Vía | Lobby Gay
Cien años de aislamiento es lo que necesitaba este tio… con lo bien que estabamos sin saber nada de el. weno de todas formas no hará mucho daño esta vez porque, como tu dices, es mas de lo mismo
Vergonzoso,espero que nunca otro engendro como este vuelva a ser pesidente del gobierno ni a ocupar ningun cargo representativo de todos alguien asi no puede representar a todos.
y de lo guapo que esta en la foto, no se dice nada? quien sera su estilista personal? con su pelo sunsilk y color facial max factor caribe nr. 5, esta noche una paja
Jajaja. Julianen, casi mejor me pongo a pensar en Collin Farrell y Ewan McGregor, que acaban de estrenar juntitos ‘El sueño de Cassandra’. Lo de Aznar es siniestro, pero lo de la Curry Valenzuela esa no tiene nombre. Uf, en estos momentos me estoy alegrando de poder ver Aragón Televisión y no Telemadrid.
Me da mucha grima encontrarme este careto así de grande por aquí…
Bueno, has criticado el libro pero solo por su autor, podrias sacar algo del contexto para ver q es realmente malo lo q dice (ya q yo no me lo he leido)
Ansunamun: No lo critico por su autor, lo critico también porque vuelve a hablar en contra del matrimonio gay. No he puesto lo que dice exactamente porque es más de lo mismo de lo que ha venido diciendo el PP en los últimos años. En definitiva, que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, y que entre dos personas del mismo sexo no sería matrimonio. Consideré una pérdida de tiempo volver a hablar otra vez del tema, porque huele bastante ya…
Esta visto que esta gente no acaba de entender que matrimonio es solo una palabra, que el siginificado de matrimonio lo dan dos personas que se quieren y se respetan YA ESTA!! Da lo mismo que sean del mismo sexo o de diferente sexo. QUE COÑO IMPORTA ESO!! si se quieren y son felices déjalos joder.
Un hetero.
Todas las opiniones son respetables, y debemos respetarlas, otra cosa es si queremos compartirlas o no. Si no es así luego no podemos exigir que se respeten las propias. Este post bien se podría haber titulado «la quema de un pirómano».
Aun a expensas de que me podáis linchar, os dejo la definición de matrimonio según la RAE.
Ahora, cada uno es libre de sacar sus conclusiones, pero en cualquier caso, o cambiamos la definición, o ponemos otro nombre.