Frances Strino, el autor del libro, ha elegido como título una metáfora muy común en el mundo LGTB para conocer la orientación sexual de un individuo. En m i cuadrilla de amigos siempre hay coña con la preguntita: ¿qué eres de carne o pescado?.
Actualmente, la bisexualidad está entre dos aguas y se ha quedado reservada al olvido en los países occidentales. Después de la rápida eclosión de lo gay en la sociedad, de la salida del armario de los homosexuales y lesbianas, los bisexuales se han quedado en una situación poco definida.
En Carne y pescado, 30 bisexuales hablan por primera vez de sus vivencias bisexuales más allá de los clichés y los estereotipos a los que unos y otros la reducen. De la bisexualidad se conoce poco, por lo que es una buena oportunidad de aprender, de pararnos a pensar que les preocupa, como viven y que sensaciones tienen.
El libro editado por Ediciones de La Tempestad ya se encuentra a la venta por 14 euros.
Porque se considiera complicada la bisexualidad ? :S
Supongo que es porque la sociedad necesita definir cada una de las cosas y estar «entre dos aguas» es una situación que a la sociedad le parece «inestable» y no la acepta o no la acaba de entender… Por ello quizás se diga de que los bisexuales son unos «viciosos» porque a ojos de algunos, le «va» todo… y claro, algunos piensan que eso no puede ser…
Yo tambien pesaba asi pero cuando era un crio (más aun). Pero la gente representa que madura…representa. Ya dije que soy de esos pocos muchos que creen que todos podemos llegar a ser bisexuales, pero no me voy a repetir.
No todo tiene que ser o blanco o negro 😉