Diciembre ha llegado y con él, la cuenta atrás hacia innumerables eventos y celebraciones navideñas, entre los que cabe destacar el amigo invisible, ese momento en el que tenemos que regalar con un presupuesto limitado a alguien que no conocemos demasiado. En Ambiente G os iremos ofreciendo ideas, pero con este The Lesbian sex haiku book with cats, de la escritora Anna Pulley, vamos abriendo la veda. Los Haikus son poemas tradicionales japoneses que se basan en las emociones que el poeta genera por la contemplación de la naturaleza, como podéis deducir de los resultados de la encuesta realizada en el país nipón sobre los gays, la temática LGBT no se encuentra entre los favoritos para los Haikus. Si buscas un regalo para la lesbiana moderna, culta, hipster y a ser posible con gato, no puedes dejar pasar esta oportunidad.
The Lesbian sex haiku book with cats es un libro cargado de sentido del humor y tópicos lésbicos – basados en la experiencia y la estadística – que ofrece poemas cortos y bonitos sobre costumbres lésbicas, rituales de seducción, citas entre chicas, sexo…y gatos, claro está. Por si fuera poco, el libro ofrece hilarantes ilustraciones de gatos simulando situaciones y posturas incómodas que todas hemos sufrido alguna vez.
Anna Pulley, la autora del libro, ha publicado varios ejemplos de su trabajo en The Toast. Como sabemos que os ha picado la curiosidad, os dejamos una muestra saciarla y que sepáis qué podéis esperar del libro. Aunque The Lesbian sex haiku book with cats se puede adquirir ya , hasta el 16 de Abril de 2016 no será publicado.
Drink excessively
the whole night. When she’s nearby,
talk a lot louder.
Meet crush. Think she’ll make
the first move. She thinks you will.
Both die celibate.
Visit a witch store.
Not for spells, just to support
local queer business!
Bebe excesivamente
toda la noche. Cuando ella está cerca,
habla mucho más alto.
Flechazo. Cree que ella
dará el primer paso. Ella piensa que tú lo harás.
Ambas morís vírgenes.
Visita una tienda de brujas
No por los hechizos, sólo para apoyar
el negocio gay local
Deja una respuesta