Kirk Snyder es un escritor norteamericano que se está haciendo famoso entre la comunidad gay por los temas de sus libros.
Uno de ellos se titula «The G Quotient: Why Gay Executives are Excelling as Leaders» –El Cociente G: Por qué los Gays son excelentes líderes-, el otro «What Every Manager Needs to Know» –Lo Que Todo Manager Debe Saber- y como os podéis imaginar ambos libros resaltan la ‘superioridad’ del homosexual sobre el heterosexual para liderar grupos en las empresas.
Entre otras cosas dice: «Los gays están acostumbrados a esquivar y valorar cómo y hacia dónde van a madurar. Y esto se manifiesta en tres grandes habilidades: adaptabilidad, comunicación intuitiva y creatividad para resolver problemas».
Podéis valorar vosotros mismos y decidir si os creéis lo que dice Snyder. Yo por mi parte creo que los homosexuales somos un grupo muy heterogéneo, en el que hay de todo, pequeños zoquetes y mentes brillantes y cada uno tiene sus habilidades particulares.
Aunque estoy de acuerdo con Snyder en que ser gay marca y eso es algo que se nota.
Además si pese a tener un jefe gay, crees que es igual de cretino que cualquier otro, como dice el autor, siempre te queda el consuelo de que los gays montan las mejores fiestas.
sisi realmente apoyo lo de las fiestas xD
Muy relativo eso, eh?
Jeje, sí, todo eso es muy relativo…
De todas formas estoy de acuerdo en que lo de ser gay marca… Un amigo mío creo que dió en el clavo cuando dijo una vez que para ser gay hay que ser ante todo un poco cabezota.
Y oye, creo que llevaba razón: reconocerse a sí mismo ciertas cosas, verse distinto a los demás, aceptarse y todo… es cierto, que se necesita más, digamos, perseverancia que en otras tareas.
¿Sois cabezotas?
muuucho!
Mmmm… yo curré en una discoteca bastante famosilla de BCN y uno de los encargados era gay… y si, muy majo, bonitas palabras y simpatico, pero a la hora de la verdad un cabronazo de la ostia.
Decir que un jefe gay es mejor que uno hetero es igual de estúpido que decir que un hetero es mejor que un gay en un campo cualquiera, la diferencia está en que si pones verde a un jefe hetero es normal, pero si pones verde a un jefe gay, eres un homófobo de mierda.