Según The New York Observer, un famoso agente literario norteamericano tiene en su poder un capítulo de lo que podrían ser las memorias de Portia de Rossi y las está ofreciendo a diferentes editoriales.
Al parecer en este capítulo de muestra Portia de Rossi habla sobre sus peores años – cuando trabajaba en la serie Ally McBeal tuvo un horrible episodio de anorexia llegando a pesar 37 kilos -.
Pese a que seguramente este es uno de los momentos más dramáticos de su vida, nuestra vena cotilla se mueve por otros derroteros: ¿Cuál es la rutina de Ellen y Portia? ¿Nos explicará detalles de cómo se conocieron? ¿Quién dio el primer paso? ¿Qué implicaciones tiene ser una actriz lesbiana en Hollywood?
En fin, la lista de preguntas es inacabable. Si algún día llegan a publicarse estas memorias creo que mi alter ego más maruja se comprará un ejemplar.
Vía | The New York Observer
Foto | Pulicciano en Flickr
jajaj yo creo que también lo compraría. Yo es que a esta chica la tengo como cariño, la verdad es que a mí Portia de Rossi me parece una persona muy interesante, todas las entrevistas que he visto de ella siempre cuenta cosas curiosas y me da la sensación de que es muy madura y una persona nada vacía ni superficial. Recuerdo hace tiempo una entrevista en «The Advocate» cuando empezó a salir con Ellen y contaba todo lo mal que lo había pasado y toda su experiencia y la verdad es que desde entonces la tengo bastante «admiración» como persona, creo que puede estar muy curioso leer una biografía suya.
A mi la vida de Portia no me parece tan interesante como para escribir unas memorias.
Su curriculum es un poco escaso, por lo que creo que su vida personal, es lo que más puede interesar.