Javier Quevedo Puchal publica Todas las maldiciones del mundo, su esperada segunda novela.
La novela, según cuenta su propio autor, es mucho más liviana y fresca que su anterior obra, El Tercer Deseo. Llevadera e incluso con tintes de humor, pero no por ello, más simple de concepto.
Futurista e irónica. Plantea miedos y formas de borrar aquello vivido que quisieramos olvidar. Sin duda, un buen planteamiento para estas tardes al sol que de seguro pasaremos en la playa (los afortunados) o en el asfalto de la gran ciudad (los menos afortunados).
La novela, por ahora, sólo la podeis adquirir en A Different Life, pero en septiembre, ya estará diponible en cualquier librería.
Blog | Javier Quevedo Puchal
Web | A Different Life
ey! me están encantando estas entradas con recomendaciones literarias para el verano.
Me la apunto 😉
A mi que me avisen cuando Odisea vuelva a publicar algo que merezca la pena pagar por leerlo.
Albaricoque, si te gusta leer podría hacerte unas recomendaciones si me lo permites. Mi alma se alimenta de libros y sin ellos no podría vivir. Yo acabo de terminar de leer «Hijos y Amantes», de D.H.Lawrence. Es una de las grandes joyas de la literatura inglesa, y la verdad es que te remueve algo en el espíritu y lo deja ahí para siempre. Al terminar de leerlo serás un poquito más maduro como me ha pasado a mí. «El Arpista Ciego», de Terenci Moix, es un libro que me gusta especialmente. Sin ser extremadamente profundo (a veces raya lo cómico, pues lo de «fue penetrado setecientas mil veces siete» tiene su miga») utiliza lo cotidiano del antiguo Egipto, lo mezcla con erotismo y sale, en mi opinión, una gran historia. También recomendaría «Cumbres Borrascosas», de Emily Brontë; «Persuasión», de Jane Austen (de ésta última recomendaría todos sus libros). Pero si quieres algo ligerito, «Vosotros los que leéis aún estáis entre los vivos» es una recopilación de relatos de misterio apasionante que hace una colección de los mejores escritores que cultivaron este género (Bécquer, Poe…).
Muchas gracias sirgwain *muack!*. Algunos ya los he leído, y el resto los acabo de apuntar y sólo por haberte tomado la molestia de recomendarlos y detallarlos, me los pienso leer!. Hasta pronto!
Su boca está llena de maldiciones, de mentiras y de ofensas;c sus palabras ocultan opresión y maldad.
El cómplice del ladrón es enemigo de sí mismo, pues aunque oye maldiciones, no confiesa.
http://www.diostube.com/videos/3712/Las-Causas-de-…