Más de 100 tiendas Wal-Mart de Estados Unidos venden desde el pasado mes de mayo un libro sobre cómo curar la homosexualidad enfocado al público infantil, en concreto a los niños mormones.
Titulado ‘Perseguido por un elefante’ (‘Chased by an elephant’), ha sido escrito por Janice Barrett Graham, esposa de Stephen Graham, presidente de la organización Standard of Liberty, contraria a la homosexualidad.
Según ha asegurado la propia autora, con este libro pretende arrojar luz sobre hombres y mujeres, los roles de género adecuados, la castidad y Dios. De hecho, afirma:
El número de nuestros jóvenes implicados en los pecados sexuales ha aumentado considerablemente en los últimos años. Algunos de los jóvenes más fornidos de apariencia se encuentran involucrados en la pornografía, la fornicación, la promiscuidad, la homosexualidad, etc.
Pero esto no es todo, ya que según afirma la pareja, su hijo Andrew ha logrado resistirse a sus impulsos homosexuales y ahora vive feliz siendo “ex-gay”.
Sencillamente, vergonzoso. Poco más que añadir.
Actualización: La imagen de portada pertenece a otra versión del libro, también de la misma autora: ‘Elefante salvaje’ (‘Wild elephant’), igual que ‘Perseguido por un elefante’, pero dirigido a familias cristianas.
Vía | LGTBQNation
Añado que además triste
¿Qué clase de hierbas se ha fumado semejante ser para escribir semejante hez?
Con la de enfermedads REALES y mortales que afectan a millones de niños y adultos , por que no dedican su tiempo y esfuerzo a curar y erradicar esos males endemicos de muchos paises del llamado tercer mundo (malaria , sida , fiebre amarilla , hambre …) y se dejan de chorradas como estas que esperemos que , ya solo encuentre acogida entre cuatro palurdos endogamos.
Los cuentos infantiles deberían de hablar de cosas bonitas , del amor , la fantasía , ayudar al niño o niña a evadirse un poco y a SOÑAR . Este cuento no cumple ninguno de estos requisitos mas bien al contrario , crea futuras maquinas de ODIAR .
Alguien se da cuenta de lo que tiene que ser la vida de esta pobre mujer con esas alucinaciones paranoides que tiene con todo el mundo que la rodea?. Por favor, que alguien se apiade e ella y le recete una buena dosis de litio. Con la frasecita de la señora se puede hacer uno la tesis. ¿»Fornidos jóvenes»?
La homosexualidad no se cura, lo mismo que su estupidez .
WTF???
me parece aberrante…. creo que es el unco calificativo que se le puede dar. Y lo peor es que si los estan vendiendo en Wall-Mart es porque realmente estan teniendo tirada…
Además fijaos en como se llama la organización: «Standart of Liberty». Que sarcásticos estos fanáticos…
Fanáticos porque hay que estar bien obsesionado con el temita como para hacer hasta un libro. Y encima para niños!
Además, que clase de símil es comparar un elefante con un homosexual :/?
Yo sí que pondría a esa gente delante de un elefante, a ver si así cuentan cosas interesantes… Esta gente está enferma!
hasta cuando tendremos que soportar este tipo de gentuza?
Es increíble, siendo una madre no querer aceptar a su propio hijo, que VERGÜENZA, ESTÚPIDO Y TRISTE. ¿Cómo puede hacer tal cosa un ser humano? ¿Intentar cambiar a su propio hijo prohibiéndole su propia felicidad? 🙁
La verdad es que yo no me creo eso de los Ex-gays, yo pienso que solo les meten más miedo, pero ahora son gays reprimidos, ¿me equivoco? ¿Qué piensan ustedes?
si ella es feliz asi que escriba lo que quiera.
ahora, si supiera donde vive iria a liarme con uno a la puerta de su casa, ella tiene libertad para escribir, yo para hacer lo que quiera
Pues a mí no me importaría ser perseguido por una gran trompa. Creo que entre eso y el Tarzan que hay dibujado en la portada sólo ven a conseguir provocar en el niño sueños mojados 😉
Y pobre hijo!…»su hijo Andrew ha logrado resistirse a sus impulsos homosexuales y ahora vive feliz siendo “ex-gay»». Resistirse a sus impulsos homosexuales…si,si!!…suena a que el chaval va a ser supermegafeliz con su mujercita y sus siete u ocho hijos…amen!
que algo me dice que se les va a voltear el elefante y les va a meter los colmillos por ya sabemos donde a los mormones gilipollas XD. LOL
No me extrañaría nada que los de intereconomía publicasen la edición española del libro
Menos mal y nací en una familia súper tolerante… pobre niño
Y yo también. Tenemos suerte…viendo gente como esta.
Ex gay¿? Sí,sí…encima se creerán inteligentes y con suerte de que su hijo es solo «ex gay»,no te jode
Habiendo cosas más importantes de las que preocuparse, por ejemplo enseñar a los hijos a ser más tolerantes con quienes les rodean. Agradezco realmente tener unos padres de mente bastante abierta y que ni locos apoyarían una idiología como esa, y por otro lado, pobres de los niños a los que los padres les compren el libro.
Deben entender que esa clase de posturas no es hacerles un bien a sus hijos, sino traumarlos y hacerlos crecer con miedo de lo que son e incluso odiandose a si mismos por culpa de posturas tan arcaicas e intolerantes.
Huy si! Los «ex-gays» son peores que los «ex-fumadores» porque ellos no tienen ni vicio, adiccion, enfermedad o ETC!
Pobre hijo de esos par de locos 🙁
Lastima que traten de labarle el cerebro a niños, y despues se quejan por qué hay tantos adultos frustrados y renegados de la vida.
Si desde pequeños les pusieron esas ataduras!
decir el nombre de la editorial para no comprar JAMAS un libro de ellos
es increible el grado de ignorancia al que pueden llegar las personas, hablando de «ex-gay» : http://www.enewspaper.mx/?p=10268
esta mujer necesita claramente un psicólogo! la homosexualidad no se cura, pero la homofobia si!
Ya podría meterse la señora el maldito libro por el culo…
¿Por qué no utilizar todo ese tiempo, esa energía, ese dinero en proyectos para ayudar a jóvenes gays a que se acepten tal cual son cuanto antes y no a intentar «curar» a sus hijos? ¡No estamos enfermos!
Desde luego… HAY GENTE ABURRIDA EEHH!!!! Que lástima el hijo, tiene que saberse de memoria todos los sitios de chaperos de su zona…
Buehhh…lo peor no es que lo escriba..
es que exista gente que lo compre!!!…y a eso aunemos la cantidad de árboles y tinta qe se desperdicia…baah