La hasta ahora revista gratuita sobre salud, belleza y moda ha crecido:
Mayor tamaño, más contenidos, 30.000 ejemplares, de venta en los kioscos, con nuevo diseño y con el doble de páginas… así es el nuevo VG Vanity Gay.
Marzo ha sido el mes elegido para que el nuevo formato renovado, por dentro y por fuera, vea la luz en todos los kioscos de España. Y el elegido para la portada ha sido el cantaor de flamenco Pitingo.
Según Natacha Nazer, directora de comunicación: «Nos distinguimos por ser una publicación dirigida al público gay que pretende traspasar las barreras de este colectivo; este fue uno de los motivos que nos hizo crecer por encima de otras alternativas editoriales dirigidas a la comunidad homosexual con mucha mas antigüedad».»La nueva Vg VanityGay incluye nuevas secciones y sigue apoyando la divulgación de campañas de carácter social gracias a la estrecha colaboración con Amnistía Internacional, que nos ha concedido el privilegio de ser la primera publicación española en lucir en su portada la catalogación de Revista Solidaria.»
Para mi una de las mejores cosas de la nueva revista será su web, eso sí, cuando las secciones estén llenas de contenidos y no con el «en construcción». Esperemos que pronto podamos bajarnos en pdf la revista, directamente desde la web a nuestra casa.
Bienvenidos VG.
Estaría bien una revista para gays que en su contenido haya algo mas que mofa, cosmetica, tendencias, dietas, sexo… (Muchas son como la Vale pero en vez de para quinceañeras para gays)
Dentro de los gays hay mucha mas variedad.
No hay que olvidar que es mas fácil hacer un produco estereotipado que hacer algo nuevo.
Y para cuando una revista de este tipo para mujeres??, es que no somos femeninas y nos cuidamos??, ya se que de ese tipo hay un monton, pero ninguna especialmente para «nosotras», la verdad, cuando paso por el kiosko y veo la de revistas para el publico gay que hay me da envidia, quiero una Zero para lesbianas ya¡¡
Avisarnos cuando esté lista la descarga pdf de la reviste please 😉
La verdad es que Nieves tiene razón se nos estereotipa a los gays y a las lesbianas, y punto.
No se dancuenta que nuestras necesidades son tan variadas como las de l@s heterosexuales.