Dicen los tópicos que las lesbianas no son femeninas. Y como suele ocurrir con la mayoría de ellos, este tópico es falso. Es cierto que al hablar de lesbianas y de moda suelen venirnos a la mente las míticas camisas de cuadros y las Dr. Martens, ¿pero por qué no también vestidos de noche elegantes y actuales?
Con el objetivo de daros algunas ideas para vuestras indumentarias navideñas, aquí os traigo una selección con cinco looks que os pueden ser muy de utilidad. Espero que me digáis qué os parecen y si os los pondríais para dejar boquiabiertos a vuestros familiares y amigos.
Arrancamos con un par de vestidos largos. Un ejemplo de originalidad y elegancia es este negro de Zara con cortes asimétricos. Con cierto aire minimalista y retro a la vez, queda genial con unos botines, tal y como vemos en la imagen, aunque también es ideal para llevar con taconazo. Puede ser tuyo por solo 49,95 euros.
También de Zara y también en negro es el segundo vestido que os propongo con un estilo mucho más sensual. De corte camisero y con fajín incluido, insinúa la silueta de piernas y brazos gracias a la transparencia del tejido de la falda y las mangas. Como el anterior, queda fenomenal con botas, aunque se vería más elegante con zapato de tacón. Algo más caro que el anterior, cuesta 79,95 euros.
Si lo tuyo es brillar como si tuvieras luz propia, aquí va un vestido de lentejuelas en color plateado y con manga larga que hará que las mismísimas Reinas Magas lamenten que no fueses tu la estrella que les guiaba. El diseño es de Asos y tiene un precio de 215,20 euros.
Siguiendo con otra propuesta de vestido metalizado, nos encontramos con este de La Redoute de estilo brocado en tonos bronce. Dependiendo de los complementos que incluyas, puedes conseguir looks tanto de día como de noche. Me encanta el toque del borsalino. Cuesta 55,93 euros.
En cambio, si ninguna de las propuestas anteriores son de tu agrado porque eres de las lesbianas que reniegan al máximo de llevar vestido hasta en ocasiones especiales, aquí va una opción totalmente distinta. Se trata de un fantástico esmoquin de la firma Uterqüe que, por llevar pantalón, no deja de ser muy femenino y sensual, sin dejar de lado la elegancia. Muy a favor de llevar taconazo con este look y completarlo con una pajarita que tanto se llevan esta temporada para outfits masculinos.
¿Qué me decís? ¿Cuál es vuestro estilo? ¿Por cuál de las propuestas os decantaríais?
En Ambiente G | Cinco looks de fiesta para ellos con los que triunfar en Navidad
En Ambiente G | ¿Hipster o lesbiana? Las malas pasadas de la moda
Me encanta el modelo de La Redoute, es simplemente precioso
Uhmmm yo no creo que me pusiera ninguno pero porque los veo demasiado formales. Personalmente escojería: si es de noche y voy a salir (tipo fin de año) o un corsé con leggins super ajustados y tacon, o un vestido ajustadito. Si es de día, con los familiares y tal, yo me decanto por vestidos tipo «pichi» con leotardos, o por jerseis con pelo. Pero bueno, eso va a gustos eh!
A mi me gusta el 2º modelo de Zara, pero por supuesto, con taconazo, nada de botonas militares…
Muy chulo el de La Redoute el esmoquin también es elegantísimo.
PS: El título del post es total 🙂
Jejeje yo no termino de ver porque una lesbiana si iba a vestir diferente a una hetera, pero bueno
Me gustan tanto que hasta me los pondría todos a la vez 😛
Me encanta el 2º vestido, sensual a mas no poder. Insinúa sin enseñar nada, para mí creo que es perfecto de esa manera.
Ninguno me entusiasma, pero si tengo que elegir me quedo con el de lentejuelas. El mío: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/prod…
Pues yo, si tuviera que escoger alguno, me quedaría con el esmoquin, a lo «Caiga quien caiga» versión chicas. Me encantan ufff
Me gusta el 2,está fantástico!
Me encanta el vestido de La Redoute y luego la falda larga con super raja del segundo. El esmoquin… Lo veo más para que me entre a mí una tía así, buah, me la comería. xD
me gusta el tercero. al segundo le pondria mejor unos zapatos de tacon antes que esas botas