Ya es oficial. Aussiebum, la firma australiana de ropa interior preferida de los maricas de medio mundo, ha batido un record Guinnes.
Aunque lo estáis pensando, el record NO ha consistido en ser la firma que mas chulazos reune en un lugar, algo que habría que estudiar dada la habitual generosidad de esta marca. No, no ha sido esa la razón.
Aussiebum ha confeccionado el calzoncillo más grande del mundo y lo ha presentado en Sydney de la mano de un par de docenas de chulazos embutidos en escuetos bañadores de la marca.
Dudo que nadie se fijara en el trozo de tela desplegado, con todo ese chulamen en paños menores y de brazos cruzados. Y eso que el super calzoncillo medía casi 16 metros de largo, cerca de 11 metros de alto y 32 metros de cintura.
Dos meses ha tardado la fabrica italiana en confeccionar la pieza. Si queréis ver el making off de la pieza y sobretodo a los chulazos que la acompañan, después del salto os dejo un vídeo informativo.
Vía | Aussiebum
En Ambiente G | Ropa interior
Joder, que manera de desperdiciar tiempo y tela. Lo que debían de hacer es enseñar más a los modelos que para algo están 😀
Podían haber hecho el bañador más pequeño, transparente y marcapaquete jamas creado ¿no? XD
Eso si tendría mérito.
Kisses