Por si alguien no se había dado cuenta, hace un frío que mata maricones. Así que toca extremar medidas para protegernos de este temporal de lluvia y nieve con el que hemos empezado el nuevo año. Además de gorro, bufanda y guantes, no está de más recurrir a unos calzoncillos largos, también llamados ‘long john’.
No sé si previendo la que se nos venía encima, algunas marcas ya sacaron a la venta hace unos meses este tipo de boxer hasta los tobillos. Tal es el caso de ES Collection y de H&M, que han realizado diseños bastante modernos con algunos toques retro.
De momento toca dejar los jockstraps en el cajón y abrigarse con unos buenos ‘long john’, tanto para estar por casa, como para llevar debajo de los pantalones en nuestra rutina diaria, como si de unos slips o boxers normales se tratara. Os aseguro, por propia experiencia, que cuando se prueban es difícil pasar el invierno sin ellos.
Además, creo que tienen su puntito de morbo. Sobre todo los modelos que llevan botones en la bragueta y que dan mucho juego en situaciones íntimas. A buen entendedor…
Imagen | ES Collection
En Ambiente G | Ismael Álvarez colabora en la colección navideña de ES Collection
En Mensencia | Calzoncillos largos: ‘ande yo caliente y ríase la gente’
Yo quiero uno de estos, ya que ha estado haciendo más frio del que comunmente me agrada, me pregunto si tendrán tallas XL, o será como la mayoria, tallas normalitas
JAJAJAJAJAJJA, Linux Bear, tu y yo tenemos el mismo problema, pero el mió a la inversa, no hacen la ropa de hombre en talla XXS, yo soy bajito y además muy delgado por lo que conseguir ropa de mi talla es un verdadero problema jajajaja, pero bueno ya entrado en tema, siempre me han parecido muy sexys estos calzoncillos largos, y mas desde que hace poco vi una peli porno con una escena en la que dos tipos cojen en una cabaña y uno de ellos tiene unos calzoncillos como estos, y además de el morbo mantiene caliente lo mas preciado que tenemos jajaja, con el frió infernal que hace, estos te salvan de padecer congelamiento de bolas jajajajajajajaja.
La verdad es que vienen muy bien sobre todo para mantener el calorcito, además que estos tan ajustados dan un morbo increíble =P
Por cierto el modelo de la foto me recuerda al folleteable Zachary Quinto 😀