Con esta pareja de novias sorprendía ayer Chanel en el cierre de su desfile de alta costura Primavera-Verano 2013 en la Semana de la Moda de París. De este modo, la firma liderada por el diseñador Karl Lagerfeld mostraba su apoyo a la legalización en Francia del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Como ya sabéis, el presidentes del país, François Hollande, está trabajando en este sentido, tanto para que las personas LGTB se puedan casar, como también adoptar niños.
El punto negativo es que, como en cualquier otro sitio, hay un sector más conservador que está luchando para que el matrimonio igualitario no sea una realidad en Francia, pero todo apunta a que Hollande lo va a conseguir. En cualquier caso, muestras de apoyo como la de Chanel siempre son muy positivas. ¡Chanel, Chanel, que bien!
Imagen | Chanel
En Trendencias Hombre | Hollande se reafirma y no convocará un referéndum para aprobar el matrimonio
El vestido es horrible, pero se agradece el detalle ^^
el maquillaje de las chicas me da grima y el vestido no creo que se lo ponga nadie en sus cabales, en cuanto al detalle en cuestión, a bote pronto he pensado que busca publicidad gratuita, pero es que yo soy muy mal pensada jejejejeje
Esta muy bien el gesto que han tenido en apoyo a la propuesta de ley. Me gusta que las marcas se mojen en estos asuntos. Eso quiere decir que las empresas se implican en la sociedad, de una forma u de otra. Aunque viniendo de Chanel, ya se sabia que su postura era totalmente a favor.
¿Qué clase de mujeres quieren parecerse a las gemelas del resplandor el día de su boda?.
ja,ja!! el niño está acojonao! 😀
Todo apoyo es bienvenido, aunque de un poco de miedo….
A ver, análisis de las últimas noticias en AmbienteG:
1 noticia homófoba (los ataques en Rusia), 6 favorables a la comunidad LGTB (contando la del apoyo de Chris Mears).
Proporción: 6/7. Parece que los tiempos realmente van cambiando.
Me gusta el gesto, pero no el vestido. Es siniestro, como sacado de una pelicula de Tim Burton
A mi me encantó en vestido <3, aunque no es nada fácil por supuesto.