La firma de ropa belga Dirk Bikkembergs ha decidido vestir de dorado el interior masculino, con su nueva colección de edición limitada ‘Golden Underwear’, compuesta por unos slips y unos boxers de lujo.
Sinceramente, no sé si me convencen demasiado los modelitos. Por un lado, me parecen bastante atractivos y tienen su punto, pero por otro, creo que son para una ocasión muy especial. No me veo de diario yendo a trabajar y al gimnasio con unos calzoncillos completamente dorados. Aunque quién sabe.
La campaña, cuyo vídeo del making off podéis ver aquí, se realizó el pasado mes de julio en el desierto del Karoo, en Sudáfrica.
Los que queráis haceros con uno de estos modelitos, podéis comprarlos en su tienda on line, a 53 euros los slips, y a 63€ los boxers. Ya se sabe, el oro se paga…
Sitio oficial | Dirk Bikkembergs
Pues hace juego con la decoracion de mi arbol de navidad de este año 🙂
Sí, sí… unos calzoncillos… muy dorados.
=D
No sé porqué me da que a muchos no nos van a quedar igual de bien que a él.
Hombre si voy al gym con eso… jaja si aun es facil ver a gente con calzoncillos y agujeros.. y yo n tirillas llego con eso jaja las miradas serian instantaneas, pero para otras ocasiones mas especiales o el tipico q le encanta el destape en el orgullo…
Personalmente tal y como se ven en la foto me gusta…
estan baratos, jajajajaja, que dinero le sacan a eso? porque unos calzoncillos les puede salir a ellos por cuanto, 3 euros?
Hombre son chulos, pero estoy de acuerdo en que no son para diario. Bastante caros por cierto…