El rosa. Ese color. El prohibido durante generaciones para los hombres. El que tachaba de mariquita a aquel que se atreviera a llevarlo. El rosa… Ese color…
Pues bien, ahora Nike ha decidido llevarlo al fútbol, ese deporte también de machos y con una importante carga de homofobia, aunque con más que satisfactorias excepciones. Esta firma deportiva ha presentado las Nike Mercurial Vapor Rosa, que vestirán los pies de los futbolistas europeos Franck Ribéry, Andrei Arshavin, Hatem Ben Arfa, Milan Baros, Marco Materazzi y Amauri que, por cierto, no tengo ni idea de quiénes son. Eso sí, habría preferido ver a Casillas, Torres o a Villa con unas de estas. Tan monos ellos…
El producto se ha presentado con un vídeo, que podéis ver después del salto, en el que Franck Ribéry, con traje de etiqueta y con estas zapatillas, imita situaciones de la serie televisiva de los 60, La Pantera Rosa.
Vía | Mensencia
oh fuck, son horrendooos ! y el tipo del comercial no se queda atras! xD
arshavin es hermoso, a mi al menos me encanta y tiene una linea de ropa exclusivamente femenina, pero es hetero 🙁
http://i18.photobucket.com/albums/b102/kamyc/arshi… ^^
http://fanaticosdelvodka.blogspot.com/2008/11/andr…
Ya, pero es que el color Rosa tiene esa connotación en España. En Inglaterra no tiene esa connotación que si la tiene el amarillo