Los australianos tienen fama de iconoclastas y viendo estos anuncios no me extraña nada. Desde Australia triunfan calzoncillos como los Aussiebum, pero parece que no es la única marca interesante del país. Miroslav llega a nosotros a través de la publicidad y después de ver estos anuncios creo que más de uno querrá saber si realmente provocan este tipo de reacciones.
A veces lo publicistas olvidan que lo importante en la publicidad es que el televidente recuerde el producto y sienta suficiente interés como para comprarlo. En este caso, pese a lo extraña que resulta esta clase de creatividad, diría que los anuncios lo consiguen.
Personalmente me pregunto a qué se debe esta fijación por la ropa interior masculina de los australianos. De momento no consiguen exportar la femenina –al menos una lo suficientemente interesante-. Creo que tendré que investigar la lencería de esa parte del planeta para asegurarme de que no esté pasando algo por alto.
Vía | BuzzFeed
Vídeo | Youtube | youtube
Enlace | Miroslav
Investiga, investiga… a ver si nos sorprenden los australianos con la ropa interior femenina.
a mi eso me pasa cuando no llevo calzones xD
Pues los pantaloncillos serán como los de cualquier otro país, pero nadie podrá decir, después de ver estos comerciales, que la publicidad es repetitiva y poco ingeniosa. Me parecieron muy divertidos, de un modo totalmente extraño.
Ufff! Ponen los pelos de punta… no sé cuál da más miedo de los dos…