Ginch Gonch es una marca de ropa interior desenfadada para gays conocida por sus fantásticos modelos, sus anuncios de estilo cowboy y porque su publicidad siempre emana homoerotismo.
Pues ahora han sacado una línea dirigida a lesbianas, y digo esto porque no me imagino ninguna heterosexual poniéndose unas bragas con bragueta.
Los diseños son muy originales, tanto en la ropa interior masculina como la femenina, van más allá del típico blanco o negro y parecen concebidos para impresionar y divertir.
Web | Ginch Gonch
Mi opinion de heterosexual, es que no, yo no me pondria unas bragas con cremallera, me da que deben ser incomódas para una chica, pero me parece que estan bien para transexuales que no esten operados, aunque ahora que lo pienso, lo mismo el tema de la cremallera en cierta zona es pelin peligrosa 😉
Sonia, con la bragueta no me refería a la de los pantalones, sino a la de los calzoncillos. Ese agujero que utilizan para ir al lavabo sin bajarse los pantalones ni los calzoncillos.
Por eso digo Susana, que me parece peligrosa, porque al subirla o bajarla tienes que tener cuidado de no pillarte nada 😉
Yo soy hetero y uso muchas veces calzoncillos, boxer ajustaditos me parecen mucho más comodos y no se meten en el culo
Interesante…
Hacie tiempo ue sacaron linea femenina.. ya unas cuantas colecciones. Yo tengo algunos low rise brief masculinos, q son esos q han sacado minis de cintura baja, y son preciosos, y ademas quedan muy bien.