El «Passion for Christ Movement» ha sacado a la venta camisetas para cristianos arrepentidos que quieren hacer público su arrepentimiento para que todos tomemos ejemplo. Una de las estrellas de este movimiento de «Ex» es Larell, la chiquita de la foto, bollera arrepentida desde que encontró a Dios, cuyo sexo no ha trascendido; pero por su cara de arrepentimiento me da a mi que Dios es mujer y ¡que mujer!.
Entre las ciento y un camisetas que podéis comprar en este enlace podemos encontrar un arrepentimiento para cada día de la semana. Vamos, que no hay pecador que pueda librarse del arrepentimeinto público. Hay para todos, para los hipócritas, para las putas, para los pajilleros, para las fornicadoras, para los maricones, para las bolleras, para mi, para ti, para todos. Vamos, como la coca cola.
Lo que me extraña es que no hayan hecho camisetas para los fundamentalistas, para los homófobos, para los fascistas, para los gilipollas, para los tontolabas o para los fanáticos. Supongo que a ellos les valdría con la de los hipócritas aun no arrepentidos; aunque dudo que sepan lo que significa hipócrita.
Pero como toda cara conlleva una cruz, todo ying, tiene su yang y toda acción, una reacción, no han tardado ni 2 días en salir cientos de camisetas de arrepentidos de haberse arrepentido, el no va más de la compresa del arrepentimiento. Como esa que luce el lema de «ex ex homosexual» en la pechera rizando el rizo de la homosexualidad reasumida o directamente otra que se arrepiente de su heterosexualidad, y hasta de su virginidad.
Yo me voy a diseñar una en la que se lea por delante «ex mariquita mala» y por detrás «mariquita mentirosa». Las posibilidades son tantas que estoy más nervioso que Travolta en una portada de la Zero. Por cierto que la camiseta más mariquita que se han currado estos del P4CM, supongo que por error, la tenéis bajo estas lineas. Las van a vender como churros, os lo digo como ex churrera.
Vía | Towleroad
Si eres homosexual, lo eres por mucho que lo reprimas. Nada nuevo se han inventado estos, hace unos años no existía oficialmente ningún homosexual tod@s estaban casad@s con sus amantisimos conyuges. O sea que si lo que pretenden es que volvamos a la época de la represión y la culpabilidad lo tienen imposible.
Los ex-gays sigen siendo homosexuales aunque lo repriman, si alguno ha conseguido la conversión real a la heterosexualidad más que una camisa de ex-gay le convendría ponerse la camiseta de ex-traterrestre.
Vaya, es una lástima que este pedazo de mujer haya salido de la circulación. Pero las cosas son como son, y la cabra siempre tira al monte. Así que me gustaría ver qué camiseta se pone cuando, en mitad de su cuento de hadas, ése en el que su amantísimo y religiosísimo marido, varios churumbeles y ella viven en un precioso chalé de esos con su piscina y su jardín que parece un bosque, descubra que en el polvo reglamentario del sábado por la noche, piensa en las curvas de la nanny y no en la recta de su marido