Tercera entrega de estos especiales de moda para el Orgullo Gay 2015 que os traemos con humor. La semana pasada repasamos a las lesbianas franeleras (seres mitológicos que no sienten ni padecen calor) y las musculocas (cuyo tono de piel es totalmente insalubre). Aunque antes habíamos visto lo importante es que llevar tacones y boa de plumas, así como cubrirte levemente los pezones.
Esta semana disfrutaremos de dos piezas imprescindibles de toda manifestación del Orgullo: los osos y la gente de a pie. Porque donde hay pelo hay alegría y la carroza de las osas suele ser la más divertida. Pero sobre todo, la gente que va a ver y disfrutar de la mani, porque sin ellos y ellas, esto no tendría sentido.
HAY QUE BEAR
Llevas desde el Madbear esperando este momento y nadie te lo va a robar. Mientras que al resto de la manada de tus amigosos les ha dado por hacerse veganos, tú has seguido una estricta dieta a base de comida basura para engordar un par de kilitos. Que en las fotos del Orgullo 2014 te ves muy delgado. Así que has tenido que renovar el armario y que mejor que aprovechar el Orgullo Gay 2015, además te han conseguido un lugar en una carroza leatherona.
Tu mejor camiseta de Abanderado blanca. De esa tela que te marca los pezones haga frío o calor. Ese corte de tirante que realza el pelo de tus hombros y te hace un escotazo peludísimo. Tus vaqueros más desgastados que te hacen unas patorras tremendas. Y como no, algún detallito de cuero. Así discretito pero que se vea lo que te va.
Te han asegurado barra libre de cerveza, así que vas a beber tanto que harías sentir orgulloso a cualquier irlandés. Esperas que la fiesta acabe a altas horas de la noche en cualquier local de osazos en los que la capacidad máxima se reduce a la mitad por vuestras tripas. El clásico local en el que el aire acondicionado brilla por su ausencia y la gente suda sin parar. Vamos, el paraíso en la tierra.
Has estado desde marzo sin repasarte el pelo así que vas a tener el vello más mullidito. Ideal para que ese chaser guiri pelirrojo que te hará ojitos se duerma entre tus pectorales. La barba, eso sí, la llevas estudiada y arreglada casi al milímetro. Un clásico.
A PIE DE CALLE
Si eres de los humanos de pueblo llano que ve la manifestación y las carrozas del Orgullo Gay 2015 de Madrid desde el asfalto, lo tienes más fácil que nadie. Puedes ir vestido como quieras. Puedes ir de riguroso leather, puedes ir de chandalero, de pijito o con unos vaqueros. Porque bajo la bandera del Orgullo no hay normas ni restricciones. Sólo has de ser feliz como eres. Puedes ser gay, lesbiana, bi, trans, hetero, curioso, mariliendre, gayfriendly… nadie te impedirá acudir a este evento.
No hay disturbios violentos ni quema de contenedores, como suelen acabar algunos encuentros deportivos. No se agrede a periodistas ni medios de comunicación, como en ciertas concentraciones políticas. Tu mera presencia es un acto de apoyo a las víctimas de la homofobia, para esos adolescentes que lo pasan más en su instituto, para aquellas personas que han ido luchando año tras año para que podamos celebrar, para recordar a los chaperos y travestis de Stonewall.
Lleva tu mejor intención, tus ganas de divertirte, de hacer ruido en la mani, de elevar tu pancarta o tu bandera. De ver a los chulazos, de disfrutar de las lesbellezas, de aceptar la diversidad y sobre todas las cosas, de respetar a quiénes no son como tú, pero tienen un objetivo en común contigo: ser felices siendo como son.
En Ambiente G | Moda Orgullo gay 2015 (1) | Moda Orgullo gay 2015 (2)
Deja una respuesta