Todo marica que se precie ha de tener una mariliendre. Sin mariliendre no eres nada, no eres nadie. Lo mismo les pasa a las divas gay, que han de tener un marica cerca suyo. En el caso de la minidiva Kylie Minogue su mariquita es William Baker. Llamado por ella misma como su esposo gay, ha sido su mejor amigo desde el año 97. Se conocieron cuando él trabajaba en Vivienne Westwood y desde entonces ha sido su consejero y su estilista.
Odiado por el 90% de los fans de Kylie, le ha recomendado estilismos imposibles, peinados nada favorecedores y vestidos que nadie en su sano juicio se pondría. Pero Kylie, que confía en él ciegamente, sigue las recomendaciones de Baker.
Así William se lanzó el año pasado con una línea de bañadores llamada B*Boy. Original poco, ya que el nombre está basada en la letra de Red Blooded Woman. Sin ser gran cosa (los bañadores), usó de modelos a los bailarines de la gira de Kylie, lo cual siempre llena y se agradece (vaya, casi cualquier foto de Marco DaSilva se agradece).
Y ayer, William Baker presentó su nueva colección en el Shadow Lounge, local gay del Soho londinense, rodeado de famosestes como David Furnish, y como la colección tampoco ofrece nada nuevo este año, también asistió Kylie Minogue para que la cosa subiera un poco de caché.
Vía | Foro PopKylie
Más fotos de la presentación| Mr Paparazzi
Web Oficial | B*Boy
Deja una respuesta