La firma estadounidense Calvin Klein ha lanzado una nueva línea de moda interior masculina que recibe el nombre de Calvin Klein Underwear X Elements. Una nueva línea de bóxer y calzoncillos que está inspirada en los cuatro elementos: Tierra, aire, fuego y agua.
Por un lado, la tierra y el aire están diseñados en una mezcla de algodón modal, mientras que el fuego y el agua están fabricados en un microfibra. Y para la consiguiente campaña publicitaria, Calvin Klein ha elegido a cuatro modelos de banderas, encabezados por el tenista español Fernando Verdasco representando al elemento Agua.
Acompañando a Verdasco, Calvin Klein ha seleccionado para representar al elemento Fuego al actor Mehcad Brooks, mientras que el también actor Kellan Lutz representará al elemento Tierra, y el futbolista japonés Hidetoshi Nakata al elemento Aire.
Además, la campaña de lanzamiento de la nueva colección de esta firma va acompañada de un concurso al que han llamado The Experience the Elements’ y gracias al cuál se puede conseguir un fantástico viaje, dependiendo del elemento al que se concurse.
Por ejemplo, el ganador del elemento Aire se irá hasta la Patagonia, mientras que el vencedor se marchará hasta una reserva sudafricana. El premio Fuego llevará al ganador hasta Atacama, y el ganador del elemento Agua hará un tour por la Isla de Pascua.
Vía I Mesencia
En Ambiente G I Fernando Verdasco, nueva imagen para Calvin Klein
¿Y no los tienen en rosa?. No, es verdad que eso es gay. (jejejeje a ver si continua la polémica, jejejeje)
Si con la compra te regalan el modelo, me pido el de verde y he sido el primer «evidiosos».
joder!!!
que cotizado esta el verde!!!
¿lo compartes?poooorfa!!!!^_^
«encabezados por verdasco»…já!. Kellan le da mil vueltas a ese señor.
Por un momento me ilusioné de que uno de esos «cuatro pedazo de elementos» eran el premio del concurso xD
Pues pa mi el amarillooooooooo
Poderoso caballero es don dinero… creo recordar unas declaraciones de Verdasco en contra del matrimonio gay, y ahora por un un puñado de pasta posa en ropa interior en actitud homoerotica para que a todos los marico… digo gays se nos caiga la baba. Se supone que sus convicciones cristianas le impedian aceptar un matrimonio que no fuera hetero, y a su confesor que haga de calientapo… no le parece mal? Al menos mi pasta no la veran los de calvin klein.
El problema de Calvin Klein es y siempre sera: Falsificaciones.
Se encuentra en cada esquina, por internet, ebay etc….
Lo malo de los boxers falsificados es que el tejido puede hacer daño a tu trasero!!!