La nueva campaña de Rafa Nadal para Armani está dando mucho que hablar. Tras las fotos de la campaña de ropa interior y jeans de Armani, ahora la firma de moda nos ha presentado un vídeo en el que Rafa Nadal protagoniza un streptease para Armani Jeans.
El seis veces ganador del Roland Garros protagoniza un spot de apenas un minuto de duración, en el que el deportista aparece corriendo por un aparcamiento enfundando con un esmoquin al más puro estilo agente secreto. Mientras corre, Nadal se va quitando la ropa hasta quedarse únicamente con un boxer de Armani Underwear en un ascensor que le lleva a la azotea del edificio. En el ascensor, el tenista verá una caja que contiene prendas de la nueva colección de Armani Jeans Otoño-Invierno 2011-2012.
El spot, que es un homenaje al cine negro de los años 50, lleva la firma del director sueco Johan Renck, famoso por rodar vídeos musicales de cantantes como Madonna y Robbie Williams, o por participar en series como Breaking Bad o The Walking Dead. El vídeo, después del salto.
Vía I Têtu
En Ambiente G I Nueva campaña de Rafa Nadal para Emporio Armani
En Trendencias Hombre I Rafa Nadal al límite en la nueva campaña de Armani
Y a mí que este tío nunca me ha puesto… llamadme raro…
You’re not alone. 😛
Tendrá mucho cuerpazo, pero esto es lo que llaman por ahí un falso guapo! nos lo venden como increíblemente irresistible pero ¿cuántos no tenemos un vecino que está diez mil veces mejor y no le pagan por desfilar ni se lo tiene tan creído?
Es un hombre gamba 8D
Sólo una palabra, ¡Guau! Y luego, una reflexión. Mientras aquí nos dedicamos a criticarle, no hay más que mirar por ejemplo webs francesas como la propia del enlace que aparece bajo el post, la de Tetu, revista gay líder en Francia, para ver lo bien que lo ponen.
Es lo que tienen los gustos, que no son iguales en todos y cada uno de nosotros. Si no me llama nada la atención no veo porque iba a tener que decir lo contrario. 😛
Jajaja. Concuerdo con tu comentario. Lo dicho, por aquí solo aparecen bellezas a comentar, por ello Nadal aparece como el vecino feo que ni de coña te tirarías. ¿Me creo esa historieta de loca solitaria que sueña con que nadie la merece, mucho menos Nadal? Pues no, no me lo creo… jajaja.
Hay dos cosas que no me gustan en esa campaña:
El photoshop y…… Rafa!!!!