Hace unos días hablaba de los surfistas y de lo mucho que me gustan y con ello os comentaba que aunque parezca mentira la frontera entre España y Francia hace algunas distinciones curiosas.
Pues bien, los cierto es que Biarritz, una ciudad con mucho glamour, mucho surfista y gente guapa acogió por unos días al guapísmo modeloEvandro Soldati – ya os decía que los brasileños quitan el hipo – que aunque no es rubio y no hace surf – pese a la foto – alegró el día a muchos francesitos y es que respecto a gente guapa Francia se adelanta a España. Por lo demás, no cambio mi país por el de los gabachos, son unos aburridos, no hay ambiente de ningún tipo y las calles a partir de las 8 de la tarde están desiertas. Y me pregunto yo, ¿cómo ligan si no hacen vida social?
Las fotografías fueron tomadas para la realización de un artículo donde se habla de cómo una aldea de pescadores de la costa atlántica francesa se ha convertido en la capital europea del surf.
Vía | Á Cause des Garçons
Joe, nos has dejado a los españoles bastante mal… Supongo que esto irá por gustos y costumbres; seguro que los franceses prefieren España porque están cansados de tanto rubito.
Pablo, el de la foto tampoco me parece un pivón… me gusta más cualquiera de los que has nombrado otras veces. Hasta Ian Thorpe me gusta más…
Es verdad que muy bien no nos has dejado eh xD
El mes que viene voy a Paris, ya os diré si los franceses estan tan buenos o no… (haber si me ligo a alguno, aunque es mucho pedir no?)
¿Por qué iba a ser mucho pedir?, con lo simpático que eres seguro que te traes algún buen recuerdo 😉
@REM: no me puedo creer q no te guste Soldati? has visto el link que hay en el post? has buscado más fotos en google??
mejor para mí q no te guste… más posibilidades tengo.. jejeje!! pero creo q no le has visto bien…
ah! Ian Thorpe está como un queso… tiene un cuerpazo, grande, fuerte y parece simpático y es basntante guapete…
Jajaja. Te veo soprendido…. Debe ser porque es la primera vez que digo en este blog que no me gusta un tío como Soldati. No digo que no este bueno o que sea feo, lo que pasa es que no me termina de convencer y puestos a elegir, prefiero a muchos otros. Cualquier surfero de verdad me gusta más que él.
Así que tranquilo, si me lo encuentro algún día por la calle, le diré que visite AmbienteG y que te salude… 😉
Jajaja xD Si te lo encuentras me lo mandas REM, ni saludos ni ostias xD
Gracias sonia 😛 Haber si consig oalgo…aunque con 20 imbeciles (18 que dos me caen bien) veo complicado ligar…yo lo intenta´ré y ya os informaré xD
Paris, hayá voy!!
Antes que nada, el tal Evandro, pese a su ortopedico nombre, esta para llevarlo de viaje a donde sea, y siempre en la mochila, por si a alguien se le ocurre «hurtarlo» en el control de equipajes. Aqui hay un video ejemplo del chavalin, que ademas parece ser encantador de veras:
http://www.youtube.com/watch?v=gl1X28tPcP8
Yo aun no he estado en Francia. Lo confieso. Pero con respecto a la mayor o menor belleza de los espanoles, creo que aparte de ser algo relativo, la inmigracion esta empujando a Espana, poco a poco, a un mestizaje que antes no existia, y es que cuando hay variedad, hay alegria.
Hablando de surferos rubios y no rubios, yo hace unos seis o siete anos, me enamore platonicamente de un surferin de 22 anos que iba a cogerse «tubazos» todos los jueves y viernes al norte de Gran Canaria. Es de esa clase de «ejemplares» que nacieron para que abusaran de ellos: culazo tipo «pompa de jabon», rubio pajizo de pelo duro, ojos de un verde oscuro, denso, permanentemente somnolientos, morenote (obviamente), pies grandes, tobillos anchos y con dos labios como dos salchichas danesas. Nos conocimos casualmente, y a mi, que el surf nunca me habia atraido como para practicarlo, me compre una tabla, me deje crecer el pelo hasta los hombros, me hice con mi equipillo de neopreno y acabe fracasando como surfero, cortandome la melena por incomoda y suspirando por el vikingo con acentazo canario que me regalo polvos solo por dos meses… hasta que le gano el corazon una prima segunda suya… en fin, anecdotas.