Si es verdad lo que dicen que los hombres gays hacen bodas muy a lo tradicional, tiendas visionarias como ésta que os presentamos, BY, han dado en el clavo.
En su web rezan que «BY ha convertido a Barcelona en la primera ciudad de Europa (…) que cuenta con un espacio especializado en moda nupcial y de fiesta gay«. Bajo su marca recogen diseños de numerosos diseñadores, como Ion Fiz, Juanjo Oliva o complementos de Locking Shocking.
Que me perdonen, pero yo, si algun dia me caso, cosa dificil por el momento, tiene que ser con ropa de Victorio y Lucchino, que también se han casado. ¿Alguno interesado en hacer realidad mi sueño de boda de blanco en la playa?
Videos de sus apariciones televisivas tras el salto.
Una video-muestra de la tienda en su propio canal en Youtube, donde recogen los diferentes reportajes que les han hecho los canales de television españoles:
La tienda | BY
Los videos | BYBCN
¿Acaso el resto de hombres no se casan enamorados y les gusta ir bien?
Lo de enamorados, vale puede haber de todo. Pero no dejan de ser hombres
jajaja A mi tb m tienta la idea de una boda blanca n la playa 🙂 Buen blog, m guta, y ameniza las tardes de oficina 😉
Yo me quiero casar en la playa. De blanco y descalzo, jaja. Pa jugar con la arenilla con los dedos de los pies por los nervios… A ver si un año de estos.
¡¡que tierno y romantico Dan!!, vale no me voy a casar con ninguno de vosotros y ser madrina me parece mucho morro, asi que me pido invitada en primera fila 😉
Todo el mundo quiere casarse en la playa, pero a la hora de la verdad…iglesia o juzgado.
Asi que si alguno de vosotros lo consigue teneis que invitarnos a todos (sobretodo a mi y a sonia que siempre estamos dispuestos).
vale, yo por mi cuenta me tengo que buscar un novio diferente, para poder cumplir mi sueño, porque mi novio de ahora no quiere casarse conmigo ni aguantarme ni nada de nada, tras casi seis años de relacion! Asi que… Yo os invitaba seguro, pero mirar que plan tengo. Miedo me da que cambien la ley antes de que me de tiempo, señor!
Eres un colgao, Carlitos. Aún así, te invito, pero tendrás que hacer algo durante la ceremonia. Propón, a ver…
Nose nose…siempre puedo salir de una tarta gigante en plan sorpresa no?¿