La organización ultraconservadora Hazte Oir vuelve a las andadas. Si hace unos meses hablábamos de la propaganda homófoba que había enviado a más de 16.500 colegios del estado español tachando la legislación elaborada en materia de igualdad y respeto a la diversidad como adoctrinamiento sexual, ahora ha forrado un autobús que recorre las calles de Madrid emulando la necesaria y original campaña iniciada por Chrysallis, pero al revés, vamos, incitando a la transfobia.
Si la organización vasca Chrysallis decía que «hay niños con vulva y niñas con pene» en un acertado intento de normalizar y acercar la transexualidad en edades tempranas, los elementos de Hazte Oír ha decidido modificarla hasta «Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen». Una desagradable iniciativa que campa a sus anchas por la capital española.
Que no te engañen. Los de Hazteoir no tienen cerebro. pic.twitter.com/qKLzzTGuEp
— Antonio Martínez Ron (@aberron) 27 de febrero de 2017
No podemos más que mostrar nuestra repulsa ante un hecho cargado de rabia y mala baba, buscando patologizar a un colectivo, el transexual, especialmente estigmatizado por la sociedad y cuyas cifras de acoso y suicidios en la juventud y adolescencia son más altas que entre cualquier otro estrato social.
En Ambiente G | Nacho Vidal tiene una hija transexual de 9 años
Deja una respuesta