
Hoy en «No puedo creer que lo hayan inventado«, vamos un paso más allá en la comunicación no verbal con el pack de emojis de Flirtmoji, una nueva startup que ha tenido a bien cubrir la necesidad de crear una serie de emojis adecuados para el sexting. Se acabó el tener que usar el travieso conejito blanco, la erguida berenjena o las tersas peras en un alarde de picantona imaginación, ¡ya hay emojis explícitos de tetas, culos, vaginas y mucho más!
El 9 de Octubre lanzaron un pack de 5 vaginas diversas y multiculturales – si bien en los próximos meses planean sacar aun más -, siguiendo la estela iniciada para iOS que permite poner los emojis de las partes del cuerpo en varias tonalidades raciales. Según sus creadores, Jeremy Yingling y Katy McCarthy, cada una tiene su color, forma y tamaño único…¡justo como en la vida real!
Estamos intentando animar a la gente a comunicarse mejor acorde con sus necesidades y deseos sexuales. El lenguaje visual (como los emojis) es muy poderoso. Con Flirtmoji, hemos trabajado duro para crear el lenguaje visual que el sexo se merece: juguetona, positiva, centrada en el cuerpo y artística.

Si andáis buscándolas en la App Store o Google play, malas noticias: no han sido autorizadas al tener contenido sexual explícito. Eso sí, podéis estar tranquilos porque otros emojis como la pistola, siguen estando disponibles, ya sabéis que el sexo es mucho peor que la violencia. Para usar estos emojis en vuestras conversaciones os tenéis que dar de alta vía correo electrónico en su web y posteriormente copiar y pegar los emojis en textos.
Además de los emojis de partes del cuerpo , Flirtmoji ha diseñado otros emojis de índole sexual para mantener tórridas conversaciones o echarse unas risas.
Vía | Huffington Post
Qué pena que no lo hayan aprobado! Prometía enriquecer las conversaciones! 😀