Desgraciadamente, muchos de nosotros tenemos un ideal de atractivo en el que factores como la edad, «la pluma» o el peso juegan en contra, cosas que en muchos casos son azarosos, en otros voluntarios y otros sencillamente inevitables. Es triste que a veces seamos capaces de rechazar a la primera de cambio a alguien por prejuicios que no nos dejan ver más allá.
Por ello, una serie de artistas LGBT han creado una campaña que va tomando forma a través de unas camisetas y el hashtag en las redes sociales #SmartSexyStrongSilver para demostrar que las canas son sexys. Y es que hay maduritos sexys en tu zona.
Las camisetas están disponibles en varios colores y su importe va directamente al servicio de abogados LGBT de mayores, una asociación que entre otras muchas cosas, se dedica a reivindicar pensiones y el reconocimiento de parejas gay por ejemplo en residencias.
Tanto esas camisetas como otro merchandising bastante chulo con mensajes LGBT las puedes encontrar en la web AXXIDENTAL, o mejor aún, pulsando aquí mismo.
Y para muestra un botón, aquí los creadores de la campaña ataviados con su propia campaña:
Via | GayStarNews
Excelente Campaña y su meritoria Labor por que vamos si es muy Cierto El Culto a la Belleza del Cuerpo nos Hizo y Digo nos Hizo, por que en mi Juventud Yo fui Uno de los que Rechaze a Varios Hombres Maduros que Buscaban Compañia. y ya de Viejo y Adulto Mayor estoy Sintiendo en Carne Propia y Recibiendo mi Propio Merecido.y lo mejor es que ese Servicio Juridico es muy valioso a la hora de Necesitarlo.En Hora Buena.
Que coñazo sois. Que cada uno elija lo que quiere. Si los jóvenes no queremos tener abuelos sexuales, pues que lo acepten…se les ha pasado el arroz. Seamos realistas.