Ya casi está aquí San Valentín. El día más romántico del año con permiso de vuestro aniversario, vuestro primer beso, el día que os conocisteis y la primera vez que visteis L word juntas descubriendo que efectivamente, a ambas os gustaba Bette Porter y Shane ni fú ni fa. Y es que las lesbianas somos así, un maravilloso cúmulo de bollodrama sentimientos encontrados. En Ambiente G queremos formar parte de ese bonito momento, aunque sabemos que no necesitáis excusas para una velada romántica, y contribuir con algunas Ideas de regalo para que ese día de San Valentín sea aun más especial.
Peli, mantita y sofá.
¿Se te ocurre una idea mejor para pasar una fría tarde de febrero que esa? Ya, a mi también. Pero centrémonos en el cine. Os dejamos con 3 propuestas, todas ellas con grandes descuentos:
Empezamos con una peli de esas que te reconcilia con el mundo y te devuelve la fe en el amor, la comedia romántica lésbica por excelencia: Rosas Rojas. Cuando os canséis, paras la peli y mirándole fijamente a los ojos le dices: Te reto a que me ames. Y ya lo tienes hecho.
Quizás prefieres un drama de esos que te ponen los pelos de punta, un amor de los de toda la vida: para eso no hay nada mejor que el tierno Noa Calhoun y su El Diario De Noa.
Y para rematar, más amor lésbico aderezado con las escenas de sexo bollo más tórridas de la historia – ríete tú del polvo telemático entre la carpintera y Bette Porter – y además, es que es un peliculón : La Vida De Adèle, en blue ray.
Almas sensibles y creativas
Regalar un libro para mucha gente suele ser un comodín cuando no saben qué regalar. Craso error. Un libro es algo muy personal, lo eliges porque conoces perfectamente los gustos de la otra persona o simplemente porque sabes que no puede pasar un día más sin haberlo leído.
Vamos a empezar con un clásico que probablemente hayas leído en el instituto, pero da igual, García Lorca es un must. Si le gusta leer y le gusta la poesía, una edición de tapa dura de las Obra selecta de Federico García Lorca siempre es una buena idea.
Seguimos con un libro que toda mujer tiene que leer al menos una vez en la vida: Una Habitación Propia, de Virgina Woolf.
Y Como Virginia dice en la novela recomendada: «Una mujer debe tener dinero y una habitación propia si desea escribir ficción«, partiendo de esa premisa, probablemente necesite nuestra siguiente sugerencia:
Porque si le gusta leer, puede que hasta haga sus pinitos escribiendo. O no, pero sea una chica con clase, una excéntrica, una atemporal, una hipster…¿qué hay más guay que escribir en pluma? Con Con esta preciosa Pluma estilográfica Parker Urban Premiumpodrá iniciarse en el mundo plumil con una una gran relación calidad – precio.
Siguiendo la estela de novias creativas, os sugerimos una Cámara Lomo Diana Mini con Flash, ábrele las puertas a un nuevo mundo, el de la fotografía desde otra perspectiva y otras tonalidades, con esta compacta de 35mm de gran calidad y low cost.
Si además de romántica y creativa es freaky, triungarás con una oda a la preciosa película de Disney Wall-e con este pack de Lego Wall-e totalmente articulado. Una auténtica joyita para emular al célebre robot enamorado de Pixar.
Para vuestro nidito de amor
Si el arte que más le apasiona es el de la cocina y la gastronomía, con este Molde corazón de Emile Henrypodrás comerte su dulce corazón de forma metafórica..
Y no olvides complementarlo con el delantal «I Love Girls» para cocinarlo bien guapas.
Dicen que las lesbianas llevamos la maleta a la segunda cita, así que si estáis pensando en una mudanza, estos llaveros corazón partío es un detalle romántico para que llevéis vuestras llaves y las dejas en el hall de vuestro hogar.
Deja una respuesta