Ruby Rose está paseando este verano su bonita sonrisa y su música por el Orgullo gay de todo el planeta: Australia, Estocolmo y el último en caer ha sido el de la Benidorm Británica, Brighton. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y la actriz, músico y modelo australiana se ha mostrado muy crítica con la organización del evento de la ciudad inglesa. Al parecer, Ruby Rose iba a pinchar en el Orgullo LGBT de Brighton cuando debido a una amigdalitis originada en sus vacaciones por las Islas Baleares tuvo que cancelar sus shows. Sin embargo, la organización decidió dejarle con el culo al aire.
Ruby Rose se disculpó ante sus fans y los organizadores:
La amigdalitis y yo somos incapaces de volar debido al dolor de oídos que me produce. Debido a ello, no podré realizar más shows y tendré que volar a casa, lo siento mucho chicos. Ni siquiera sabía que se pudiera contraer amigdalitis teniendo más de 16 años.
Sin embargo, la organización decidió cancelar el evento a última hora alegando que la propia Ruby Rose había elegido no presentarse en el último momento, desatando la furia de ésta, que se despachó en las redes sociales sobre la falta de profesionalidad de la organización y asegurando que no volvería a participar en el Orgullo LGBT de Brighton ni en un millón de años, al menos no con esa gente como organizadores.
You guys are so unprofessional I thank the heavens I didn't put my health at risk for such a poorly run party. https://t.co/7ZJmnLEhV1
— Ruby Rose (@RubyRose) 7 de agosto de 2016
Not a chance in a million years after this. The closet one to it but not with these people. Disgusting. https://t.co/WZ7LwqYPZ7
— Ruby Rose (@RubyRose) 7 de agosto de 2016
Los fans y la prensa se hicieron eco de la noticia, por lo que Ruby Rose insistió en su profesionalidad acudiendo a otros eventos anteriormente y que de hecho, no era ni su primera actuación en el Orgullo de Brighton. Tras el incidente, la organización decidió borrar sus tuits y disculparse por el malentendido causado.
Así que ante la negativa futura a actuar en el Orgullo gay de Brighton, un nuevo hueco ha quedado en la agenda de Ruby Rose que con gran gusto para sus fans españolas podría llenar visitando el próximo Orgullo LGBT 2017 en Madrid, que además será anfitriona del World Pride Tour 2017.
Vía | PinkNews
oye, que no todas los fans de ruby rose son mujeres! :*
y esta quien co%o es?