El pasado sábado se celebró en Los Ángeles ‘An Evening With Women‘, una gala que Linda Perry lleva años organizando para recaudar fondos para el Centro Gay y Lésbico de la ciudad. Cada año invita a algunas famosas para amenizar la velada -otros años habían actuado Pink, Christina Aguilera o Courtney Love-, pero parece ser que este año no conseguía que le cuadraran las agendas de las artistas que le interesaban, por lo que al final se decidió a reunir su antiguo grupo, 4 Non Blondes, y cantar juntos su gran hit ‘Whats’s Up‘ por primera vez en 20 años.
La estrategia funcionó porque acabaron recaudando 600.000 dólares que irán a manos del Gay & Lesbian Center de Los Ángeles y que destina mayoritariamente su dinero a ayudar adolescentes LGBT sin hogar. Esa noche también actuaron Evan Rachel Wood, Rumer Willis y Milla Jovovich.
Después de lo que Linda Perry había renegado de la inmadurez de ‘What’s Up‘, está bien que se reconcilie con la canción en un acto benéfico y, sobre todo, que consiga que 20 años después ‘What’s Up‘ siga sonando con la misma fuerza y vitalidad que en 1993. Poca gente consigue el magnetismo de Linda Perry en el escenario y no sólo por su voz, sino también por la personalidad que le añade a cada actuación. Esperemos que podamos ver en más ocasiones a 4 Non Blondes reunidos y que no tengamos que esperar otros 20 años.
Enlace | Youtube
¿»Ambiente G»?
¿Es en serio?
Me he quedado en una pieza o.0
emartinec, no entiendo qué te sorprende tanto…