De toda la vida hemos vivido compilaciones musicales y recopilatorios para diversas tareas. Tienes el clásico disco para carnaval, el de noche de chicas o el mítico disco para conducir. No hay situación cotidiana que no tenga disco. Lo que no hemos encontrado ha sido el disco para practicar el sexo oral. Algo tan básico, tan humano y tan cotidiano como practicarle el sexo oral a tu pareja. En nuestro post de hoy os recomendamos 5 canciones perfectas para un final feliz *guiño guiño*
Tabla de contenidos
Kylie Minogue ‘Slow (The Abbey Road Sessions’)
El sexo oral ha de ser hecho con mucho cariño. Despacito. Con la calma. Es fácil, si piensas en cómo te gustaría que te lo hicieran a ti. Atacas un poco y te apartas. Sigues, paras. Piensa. Sigue. Así hasta triunfar allí abajo. Si el tema de ‘Slow’ de Kylie ya es bastante sensual, si lo ponemos en versión casi-acústico del The Abbey Road Sessions te puede dar grandes resultados. Para resultados similares, pero a un ritmo mucho más acelerado siempre puedes probar con la versión de los Chemical Brothers.
Massive Attack ‘Teardrop’
Hay un dicho popular que afirma que sin arcada no hay mamada. No tiene porque ser así. Pero desde luego dice mucho de tu garganta. Siguiendo con el ritmo pausado que nos ha marcado ‘Slow’, ‘Teardrop’ este temazo de Massive Attack, puede dar satisfactorios resultados. Aunque casi que todo el disco ‘Mezzanine’ da para un polvozado con una banda sonora que acompaña, sin llegar a distraer.
Hercules & The Love Affair ‘Blind’
El sexo oral ha de hacerse a ciegas. La vista ha de ser el último de tus sentidos. Tacto y gusto han de ser tus armas. Y si aún te atreves con los retos, olvida el tacto. O unifica tacto con gusto y hazlo todo con la lengua. Palpa, roza, acaricia… todo con la lengua. ‘Blind’ de Hercules & Love Affair nos aleja del ritmo tranquilo de los temas anteriores y nos marcará un puntito más rápido. Ideal para que te tu felado no se quede dormido.
Donna Summer ‘Love to Love You Baby’
Ya no se hacen felaciones como en los 70. Las cosas como son. Por eso, nada mejor que retomar música disco, de esos singles que duraban más de cinco minutos para saber cuánto chuparla. Así hemo seleccionado uno de los temas más identificativos de Giorgio Moroder y de Donna Summer. El tema incluye tantos gemidos que ya no sabes si Donna lo está cantando o se la está gozando. Pero es que además, si el afortunado que recibe tu felación es fanático de los mashups y de Beyoncé puedes probar con el ‘Love To Blow You Baby‘.
London Grammar ‘Hey Now (Tensnake Remix)’
Y para acabar esa felación que hará que hasta tus vecinos aplaudan, una remezcla del ‘Hey Now’ de London Grammar. Hemos pasado ya por las partes más lentas y trabajadas de la mamada, así que ahora toda dejarse llevar y darle el toque final. Si tras estos seis minutos de subidón no has conseguido una fuente de esperma es que algo estás haciendo mal.
Foto | Marco DaSilva por Joan Crisol
En Ambiente G | Cinco consejos para una mamada perfecta
Dejame decirte que las canciones…. bien al tono te ponen xD Slow la verdad q me encantó para ponerla de fondo, ya no para hacer una mamada, sino para mostrar antes q el ambiente esta apto y despues en todo caso.. repetir xD Ahora ya no se como escuchar esa cancion sin ese tinte perver -.-
Éste blog cada vez va a peor, con razón los de WeblogsSL, se lo quitaron de encima. Zafio, zafio, de hecho cada vez lo visito menos.
Breathe On Me de Britney Spears.
Canción perfecta para cualquier acto sexual.
a mi siempre me ha parecido SUPER sensual las canciones del disco Urban Hang Suite de Maxwell, en especial
Til The Cops Come Knockin’
http://youtu.be/HCsoo5m-3YM
Welcome
http://youtu.be/KmepcxfIg2s
Breathe On Me de Britney Spears es muy sexual <3
My pussy is on fire de,Susy gala
A mi la que más me inspira es ‘El baile de los Pajaritos’ de Maria Jesús y su acordeón…
http://youtu.be/nfCAEn3gywk
uff, spanish sahara de the foals, & fantasy de dye, son muy ricas también,