Carly Simon empezó su carrera musical en 1971, cuando publicó su primer álbum, y tuvo mucho éxito durante los años 70 y 80. Después su actividad profesional ha sido menor, aunque siempre a un nivel muy alto.
Carly es una de esas personas de las que no me esperaba una salida del armario o similar. Carly se casó con James Taylor en 1974 y tuvieron dos hijos; después de este matrimonio se volvió a casar con el poeta James Hart, del que se separó el año pasado.
Hay quien dice que ella y Taylor decían ser bisexuales en los años 70, pero yo no estaba aquí para confirmarlo y tampoco había oído nada, así que estas declaraciones me han sorprendido gratamente.
El Bay Area Reporter ha entrevistado a Carly sobre si podría involucrarse en el True Colors Tour, a lo que ella ha respondido: “Bueno, la parte en la que podría hacerlo es en la gay y lésbica. Pero sería complicado comprometerme a ir de gira, no estoy muy cómoda en el escenario. Pero podría cantar en nuestro nombre. No me considero a mi misma como no gay”.
A lo que el entrevistador emocionado contesta: “¡Wow, es genial tenerte como parte de la familia!”
Y Carly sigue: “¡Gracias! Quiero decir que he aumentado mis posibilidades. Hay muchas historias personales que podría contar, pero no vamos a entrar en eso ahora. Simplemente digamos que sólo depende de con quien estoy”.
Para los que no tengáis presente su música a continuación hay dos de sus mayores éxitos que seguro que os suenan a todos.
You’re so Vain
Let the River Run
Vía | Joe My God
«No me considero a mi misma como no gay», vaya, que yo sepa dos negaciones son afirmación 😀
Je! tienes razón, suerte que después lo aclara…
¿tanto cuesta decir que es lesbiana o bisexual directamente?