A veces, cuando veo el careto de un tío que me hace tilín, me pongo a imaginar como será esa cara de presentable en 15 ó 20 años, cuando las arrugas se instalen permanentemente, o cuando liftings bien puestos ayuden a mejorar lo irremediable. Con John Mayer lo he hecho también… y no acabo de verlo claro.
Cantante de rock primero, y tirando a soul después, y de errática vida sentimental, de esas que le duran las novias de tres semanas a tres meses, con alguna entrometida excepción, lo cierto es que de momento el norteamericano tiene un buen polvo y mucho morbo en esos ojos oscuros.
La presencia del Mayer viene a cuento porque exhibe discretas cachas sobre la cama en la portada de la última edición americana del esencial `Rolling Stone´, donde el ex de Jennifer Anniston, pero también Jennifer Love Hewitt y Jessica Simpson, habla sin tapujos (la publicación así lo merece), sobre su vida sexual, que bascula, entre muy mucho, mirar culos mientras se hace pajas compulsivamente (o cualquiera diría lo contrario), y unos apetitos sexuales que llevan a la especulación seguro. Así que especulemos.
Mayer vive a medio camino entre el alternativo SoHo neoyorkino y los suburbios de Los Angeles, donde comparte espacio vital con Chad Franscoviak, ingeniero de sonido vinculado a su trayectoria profesional desde un principio. De lo segundo no se deduce necesariamente nada, de lo primero va a ser que tampoco, aunque hay rumores de que el Mayer es amigo de seguir con la mirada culos machos, aunque una vez más, de los rumores nosotros nos limitamos a hacernos ecos sin sentenciar absolutamente nada. Conste.
Pues bien, desde las páginas de la Rolling Stone, el cantante se nos revela en primer lugar como un pajero entregado. Desde el legendario magazine, nos dice que en muchas ocasiones no contesta el teléfono porque se está tocando una manola. Antes de hacerse café por las mañanas se pone una porno, se recrea en el culo de turno y se enlefa de arriba a abajo como terapia de buenos días.
Dice que en una mañana, polla en mano, ve más culos que un proctólogo en una semana y que si Tiger Woods supiera cuando masturbarse, tendría ahora menos problemas.
En la entrevista, que no tiene desperdicio, el zambombero compulsivo dice además algo que por algún motivo no me sorprende en absoluto, y que si lo dijese una estrella del cine, se vería envuelto en serios problemas con su agente: `He visto fotos de hombres en internet que son más sexys que fotos de muchas mujeres´.
También dice que buscar la compañía de toda la vida es difícil, pero que está abierto a otras opciones y que no le importa ninguna otra cosa sobre su pareja salvo la energía.
En fin, que el Mayer deja todas las puertas abiertas a compartir nabo con cualquiera. Y o eso es una forma de decir que como cantante va a ser que no conviene nada más que ser ambiguo en lo que se dice porque se venden muchos más discos o que al crooner le ha ido de pena con las pibas porque lo que le pone perraco realmente es doble peste a macho por las mañanas. Vosotros mismos.
Vía I Advocate.com
A ver Dan, el análisis muy bueno, es preciso y bien elaborado. Para mí gusto, John Mayer está sobra y ya quisiera yo ser sus dos manos (aunque sea una) por las mañanas (o cuando sea). Por otra parte, el tipo tiene talento y su música no es para nada estúpida o prefabricada tipo tantos y, sobre todo, tantas que nos toca soportar; es decir, para decirlo claro: No es Lindsay Lohan y no vive del cuento como ella. Finalmente, se nos ha vuelto común rechazar la ambigüedad y nos volvemos más papistas que el papá, pontificamos, nos rasgamos las vestiduras y todo es culpa del mercado. Bien, vale por Kylie Minogue que juega a ser lesbiana por ratitos y por Miguel Bosé que juega a ser bisexual y él cree que le creemos. Pero, ¿John Mayer? ¿Por qué no podría ser verdaderamente ambiguo? ¿Realmente la ambigüedad, por lo menos en el caso de los hombres, funciona tanto que cualquier hombre, sin ton ni son, jugara con ello? Como yo lo veo, cuando las mujeres juegan a ser ambiguas nunca se sabe, pero cuando lo hacen los hombres… algo hay, los hombres no juegan a ser ambiguos… a menos que… ya sabemos. Saludos
JAJAJAJ este articulo es tan soez como alguno de el cliché.com que por cierto ha resucitado de entre los muerto o eso parece
Este tio está bien mono mono y merece un capuccino cuando llega a casa ¡ y si yo creo que le gustan los buenos chorizuelos y de vez en cuando una tierna ensaimada .
En primer lugar el tio esta xo que muy bueno, vamos que a mi no me importa que le guste de todo , que no soy celoso. Y en segundo lugar, ya era hora que los hombres se mojaran un poco mas en temas de sexo, no es en lo que estamos pensando todo el dia. Estoy cansado de soy oir a las tias en entrevistas, que si tb me gustan las mujeres, que si en la cama esto o lo otro. Tanto cuesta que los tios hablen de sexo con naturalidad, no hay nada mas normal del mundo que hacerse una manuela x la mañana xD.
Este chico siempre me ha dado morb, pero ahora mas!!! y bien por el que hable abiertamente del sexo, no solo las tias!
Esta bien eso de saber de alguien que habla de forma tan natural.
Creo que la traducción exacta de: I’ve seen pictures of men on the Internet that are sexier than pictures of most women.” Sería: «He visto fotos de hombres en internet que son más sexys que fotos de la mayoría de la mujeres».
Creo «most» en esta oración equivale más a «mayoría» que «muchas». Que sería mas bien: many, porque «women» es un subjeto contable. De todas maneras, la traducción no le altera mucho el sentido.
Dilo Otra Vez… No entro a valorar en absoluto las declaraciones del cantante, del que, aunque no soy seguidor, tampoco soy detractor, sino a exponer lo que dice. De ningún modo me parece que exponer ambigüedad sexual sea para rasgarse las vestiduras. Cualquiera que se rasgue las vestiduras por lo que sea, es a mi juicio, un farsante. Bien por Mayer.
silverf. Llámalo haber recibido una mala educación, tío. Aunque hay que culpar de nuevo a los medios que han pasado de censurarse en todo a soltar burradas. Creo sin embargo, que sin ser ordinarios, deberían todos, famosos ( o no ) poder expresarse de este modo dentro del contexto que fuera.
leannett12. Gracias por la anotación. Como bien dices, no he hecho una traducción literal sino una `adaptación´, si me lo permites así, que al no decir algo realmente distinto a lo que dice el entrevistado, no quise dejar de dejarlo entre comillas a modo de acotación. Una vez más, gracias en todo caso.
Dan: yo me refiero a que los gays, a veces muy compropmetidos con la causa gay, no toleran la ambigüedad y, a sus primeros signos, pontifican de que están usandola para vender más discos, tiquetes para el cine, perfumes y demás. Pareciera que ni por un momento se pusieran a pensar que, a lo mejor, la ambigüedad sexual fuera cierta y no una mera estrategia de ventas. Reitero, como yo lo veo, me parece que esa estrategia vende poco con los hombres, y en el caso de John Mayer, a lo mejor, es verdadera su posición.