Steven Tyler es el líder del mítico grupo Aerosmith. Aunque ahora, en Estados Unidos está volviendo a la pequeña pantalla gracias al show American Idol. Además ha publicado, a sus 63 años, sus memorias tituladas Does the Noise in My Head Bother You?
En estas memorias, el propio Steven ha declarado que de adolescente, practicó sexo con otro hombre, pero que aquello no era lo suyo. Está visto que de todos los vicios que ha probado Steven a lo largo de su vida, el sexo con otros hombres no era uno de los que más le ha gustado al cantante. Es, al fin y al cabo, el mejor motivo para decir que algo no te gusta, habiéndolo probado. Como pasa con las buenas comidas, que no puedes decir si no te gustan sin que te las hagan y las pruebes.
También ha hablado de como sufría acoso escolar de pequeño. Y de como se considera mitad hombre y mitad eterna adolescente, considerando a la mujer como la más fuerte de las especies.
Pues nada, muchos se habrán quedado con las ganas de poder fantasear con el padre de Liv Tyler. Otros suspiramos aliviados y nos quedaremos con su música.
Como este ‘Livin’ on the edge’ que es, casi sin dudar, una de mis canciones y vídeos favoritos de Aerosmith.
Vía | The Advocate
En Ambiente G | Liv Tyler se arrepiente de no haber besado a Kate Hudson
Vicio: Un vicio es todo aquel hábito o práctica que se considera inmoral, depravado o degradante en una sociedad.
Me dá a mi que no has elegido la mejor de las palabras, porque acostarse con un hombre no es un vicio, que lo metas en el mismo saco de las drogas y alcohol, no sé yo….
Un saludo.
Desde luego las palabras se leen como cada uno las quiera leer. Vicio tiene muchas acepciones, yo prefiero quedarme con otra.
Ya,ya si ya sé a lo que te refieres ,pero me ha sonado según lo leía de la manera mala, por eso lo decía, pero bueno, entenderte te he entendido, pero meterlo en el mismo saco aunque sea en plan coloquial…me suena raro.
Tu mismo nene. Un saludo.
¿»Las palabras se leen como cada uno las quiera leer»? Pues no se supone que fueras a una escuela para estudiar lingüística. Se sabe que el lenguaje introduce confusión, pero de ahí a sostener que cada uno lee como se le pega la gana, hay un margen muy amplio (incluso insalvable); si cada quien hace lo quiera con las palabras, ¿entonces cómo se supone que nos podríamos entender? Del mismo modo, si cada uno interpreta «como quiere», por lo mismo cada quien las dice «como le parece» y así no habría nunca la posibilidad de catalogar algo como ofensivo. Más bien, creo yo, antes de montar justificaciones, se puede aceptar el «error» o el lapsus (si nos ponemos psicoanalíticos) y no pasa nada o, también, preocuparnos por cómo escribimos máxime cuando lo hacemos para que otros nos lean (a no ser que no se trate de eso sino de un ejercicio narcisista por vernos reflejados en unas letras en la web).
y ¿por qué buscar certezas en las palabras, en el lenguaje, en un consenso cuando todo en la vida es incierto, desfragmentado, experimental, negociable, y sobre todo depende del bagaje cultural, social y político de cada unx? No leemo lo que leemos si no lo que queremos leer..no te olvides de eso!
Hombre, Peibols, creo que todas la acepciones de vicio tienen connotaciones negativas. Te leo siempre y suscribo tus opiniones al 100%, pero me parece que en este caso no es acertado el uso que haces de la palabra (ya lo siento). Gran abrazo y gracias por tus textos.
si según tu no está bien usada la palabra vicio es que supuestamente vicio tiene más acepciones que las que tu supuestamente dices como TODAS negativas, te contradices un poquito 😉
ahora de repente todos los famosos se han acostado con personas de su mismo sexo…no se si tomarmelo con que la gente cada vez acepta más la homosexualidad o pensar q está «de moda» ser gay y todos quieren hacerse pasar por modernos. en cualquier caso este hombre es muy grande(si quieren verlo a menudo empiecen a ver american idol donde el es jurado, versión americana de OT pero con gente q canta de verdad)
respecto al comentario anterior no tomo como tal la palabra vicio, siempre q no se use en un mal contexto
Pues vale, yo también he probado los Strem, y como no me gustan, me he pasado a los Calippo.
Mira tu que noticia interesante pero bueno. Yo no necesariamente fantasearía con el padre de Liv Tyler, fantasearía con Liv tyler directamente jajajaja.
Interesante noticia Pei.
Es cierto!!!Pedazo de pibón!!!
Así es, y que a una le gusten las chicas facilita aún más las cosas jajajaja *¬* (babas)
Sólo se me ocurre decir… Tú te lo pierdes.
No se pierde nada, al igual que tu tampoco lo haces por no acostarte cn mujeres 😉