Me gusta Adam Lambert. Lo reconozco. Y no sólo porque me pongan muchísimo sus ojos azules, sus labios besucones, su pelazo duro y moldeable tanto como exija el estilista y sus cachetitos de hombre a medio madurar. Adivino que tras su fascinante vestuario de cueros y otros negros, se esconde un cuerpo cada vez mejor labrado y esa lengua que no se censura en mostrar cada vez que hace falta y cuando no hace falta también, me eriza los pezones fantaseando con que juguetea con ellos.
Superado ligeramente el calentón del primer párrafo, me gusta Adam Lambert porque salió del armario sin empujones, y antes de lanzar su primer estupendo disco tuvo el coraje, sin dramas, de contar que es gay y que eso no tiene mayor o menor importancia en su carrera. El es cantante, y parece que a su legión de fans, chicos y chicas, su homosexualidad se las pela. Los gays enloquecen porque saben, viéndolo sobre el escenario, que con ese pasivo, eventualmente, podrían tener opciones, y a las niñas del siglo XXI les da exactamente lo mismo lo que coma tras la cena porque lo encuentran igual ‘sexy as hell’.
Lambert no es recién llegado. Como todo angelino, llevaba años de casting en casting buscando el modo de sacar adelante sus sueños. Tanto que cinco años atrás, y aprovechando que es Navidad y tal os pongo vídeo, puso un bozarrón vozarrón donde un cantante siempre se la juega más: a pulmón abierto y sobre el escenario. Tras el salto, como digo, Adam Lambert como Joshua en el musical ‘Los Diez Mandamientos’, con todos sus ojos, su precioso pelo, toda su voz… y esa lengua (ay esa lengua), fuera.
Espero que se le reconozca el mérito por su voz.
PERO LO BUENO Y LO BELLO no se le quita siendo gay asi que no hay que hacer alarme de eso.. felicidades [de verdad esta bien bueno ]
kiss
♥
me encanta Adam!! ^^
El disco es buenísimo y le está yendo muy bien en USA. Ya ha vendido 390000 copias.
A mi me gusta mucho como cantante (su voz es increible), pero el disco que LE HAN hecho no me convence mucho… incluso él mismo hablaba de él como un experimento. NO es que sea malo, pero NO es lo que yo esperaba.
Yo lo preferiría en un estilo más soul, como su interpretación de «A change is gonna come» en American Idol. En ese momento, y no antes, fue cuando me enamoró este artista.
Entiendo que el disco lo sacaron rápidamente para que no pasara demasiado tiempo entre la final de American Idol y su salida… que bien es sabido que el tiempo hace olvidar la fama.
Han apostado bastante por él, porque, seamos sinceros, quien decide qué artista se encumbra (y cuál no) lo deciden las grandes discográficas, que invierten millones y millones en promociones… aunque también es verdad que después viene la calidad del artista y su carisma, y creo que Lambert la posee y a raudales.
Ya ha interpretado, ni más ni menos, que la canción de la película 2012… así que, sí, han apostado fuerte por el chaval.
A mí Adam Lambert me gusta. Creo que canta muy bien y me gustaría que, ya que él mismo dice que está experimentando, que haga lo mismo que Christina Aguilera. Es decir, que no se aferre a ningún estilo en concreto y que haga lo que quiera; que el último disco poco tenga que ver con el anterior. Si se reinventa a sí mismo continuamente, y su discográfica se lo curra en sus canciones, tendremos Lambert para rato.
DAN, no me hagas mucho caso, pero creo que «bozarrón» con «b» es en realidad «vozarrón» con «v». Lamento si te ha molestado la corrección, es que me sale sola la vena de filólogo y cazo las faltas al vuelo. (Aún no tengo hijos y ya me están empezando a dar lástima).
no se mi guata o no ..ya lo comprobaré dentro de un rato buscando sus canciones en youtube ¡
pero ya con que haya hecho lo que ha hecho, que sea una estrella que no tenga problemas de ser quien es … que sepa lo que es , lo que le gusta y que tenga claro como quiere vivir sin tapujos ni medias tintas , me parece que es digno de admirar ¡ muchos exitos para el chaval , ya está bien de tanta petarda hetero mariliendre ¡ que vengan mas tios gays y mas tias lesbianas sin ambiguedades extrañas , CLARITOS COMO EL AGUA ¡ gente con la que identificarnos aun siendo ellos estrellas y nosotros sus admiradores ¡
@ sirgawain. Naturalmente que te hago caso! Tremendo error el mío. Ya está corregido 🙂
Gracias por el tirón de orejas! Es lo que tiene escribir a deshoras…
Adam es increible como artista, es lindo, pero no me enrrollaría con él para nada, se me hace muy postmoderno para mí gusto, rompe con mucha facilidad las barreras del género y yo, particularmente, los prefiero más machitos. Por otra parte, es una lastima, su disco no es tan bueno y se esperaba que pudiera ser una buena opción para ocupar el puesto del rey de pop. Creo que el candidato sigue siendo Justin Timberlake.
Mirad detenidamente la voz e imaginad el ruido del galope de un caballo y una grave voz en off que dice: SOLO de Loewe… La foto es muy buena!!!
(quería decir que miráseis la foto de Adam… lapus)