Ayer por la noche, en la gala de los 59 premios Grammys de 2017, la gran ganadora fue Adele. Se llevó 5 importantísimos premios Grammy.
Durante la actuación que hizo en riguroso directo, en recuerdo a George Michael, Adele se equivocó. Y en vez de seguir y disimular: paró la actuación.
Los premios Grammy otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de EEUU se retransmiten en directo a multitud de países y tienen audiencias de más de 30 millones de espectadores.
Adele, en medio de la actuación tributo a George Michael, cuando percibió que no lo había hecho bien, para lo actuación y dijo:
«I know it’s live TV, but I’m sorry I need to start again. I fuck up, I can’t do it again like last year. I’m sorry for swearing. I’m sorry for having to stop. We have to start again. I’m sorry I can’t mess this up for him.» Adele
«Se que esto es televisión en directo, lo siento pero tengo que empezar de nuevo. Lo he estropeado, no puedo hacer como el año pasado. Lo siento por maldecir. Siento haber tenido que parar. Tenemos que empezar de nuevo. No puedo fastidiarla por él. (George Michael)» Adele
No dejes de ver el vídeo de la actuación:
Qué maravillosa voz tenía George Michael y qué maravillosa voz la de Adele. RIP.