El mundo de la música ha perdido hoy a una de sus voces míticas. Por contra, ha ganado ya una leyenda. ¿Su nombre? Whitney Houston. La cantante estadounidense ha sido encontrada muerta este sábado en el hotel Beverly Hilton a los 48 años de edad por causas todavía desconocidas. Eso sí, hay que decir que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
La diva del pop se preparaba para asistir a una fiesta de los premios Grammy organizada por el magnate Clive David, que fue quien descubrió su talento cuando Whitney cantaba con su madre en New Jersey.
En el contexto LGTB, Whitney Houston no es desconocida, ni mucho menos, para nosotros. Su ex-marido Bobby Brown ha alimentado en varias ocasiones los rumores sobre una posible homosexualidad de la cantante. Pero más allá de eso, queremos recordarla por sus canciones, entre las que no faltan algunas muy recurrentes para el colectivo, como «It’s not right but it’s okay», uno de los temas, todo sea dicho, más utilizados en los shows de travestis. Una triste noticia de domingo, sin duda. Al menos la música es eterna. Hasta siempre Whitney Houston.
Vía | EuropaPress
yo aun estoy en shock. no puedo creerlo. whitney houston muerta!!?? madre mia, como la vamos a hechar de menos. Rest in Peace, Whitney!
Tú lo has dicho, gracias a su música siempre será eterna. Grande Whitney
Ahora más que nunca, es el momento para cantarle uno de sus estribillos más conocidos… ¡
We will always Love YOU!
Descanse en paz!!!
Era de esperar, no puedes pegarte más de 10 años machacando tu organismo a diario sin que te acabe pasando factura. En cualquier caso, cuando empezó a drograrse ya era lo suficientemente mayorcita como para saber dónde se metía (y hasta donde). El título que ilusra éste artículo no está nada desencaminado: «It’s not right but it’s okay», que se puede aplicar a la infidelidad; a la comunidad LGBT y por supuesto al coqueteo con las drogas.
En cualquier caso, la mítica voz hace años que ella misma la apagó, no hay más que escuchar su último disco de estudio y compararlo con cualquiera de los anteriores.
Es el claro ejemplo de una estrella que no la cuidaron a la hora de casarse con el elemento que se casó, porque ahí demostró que lo suyo sólo era cantar y no pensar.
Aunque no deja de ser una pena.
¿Y cómo te diremos? ¿El delegado de Dios para juzgarla? ¿Tu vida es perfecta? Y que conste que te puse un dedo para arriba porque merece mucho esfuerzo ser tan indolente.
No te equivoques. No la he juzgado, ni tampoco la he descalificado. Simplemente la he descrito. Sin más.
Es como lo de Winehouse, que lo último ha sido que murió a causa de dejar de beber y drogarse de golpe, como para edulcorar su trágico fallecimiento.
En cualquier caso, al menos intentó relanzar su carrera y al menos intentó salir de esa espiral de autodestrucción, aunque nunca llegó a salir visto lo visto.
Lo dicho, ha sido una pena su muerte y es incluso más doloroso que el ejército de pelotas que debió tener a su alrededor no la salvasen a tiempo (antes de casarse con el presunto camello) si vieron que ella por sí misma no daba para mucho más.
¿»Simplemente la he descrito. Sin más». Bueno, al menos fuieste afortunado en haberla conocido tanto para describirla. Yo sólo sé que era única como cantante. Siempre la voy a extrañar, con ella se fue una época.