Que Eurovisión es un festival con un elevado porcentaje de seguidores homosexuales es algo que se conoce en toda Europa. Por ello, no es de extrañar que los grupos más extremistas y homófobos de Serbia se estén frotando las manos ante la celebración de la próxima edición en Belgrado.
Hasta tal punto llega la oposición de estos grupos, que representantes de los mismos han públicas sus amenazas. Por ejemplo, Damir Grbic, líder de Obraz, una organización que está en contra de los «degenerados morales y sexuales de maricones y lesbianas» ha asegurado en un diario sueco que todos los que muestren su homosexualidad serán apaleados.
Además, añade: «No vamos a permitir que dos hombres o dos mujeres vayan agarrados de la mano o se besen en la calle. No nos importa lo que hagan en sus casas o clubes, pero nosotros no queremos que nuestros hijos lo vean».
Es una pena que no se puedan decir palabrotas en este blog, porque se me han ocurrido unas cuantas. El caso es que teniendo en cuenta que está prevista la asistencia de 20.000 homosexuales a seguir Eurovisión, es posible que los homófobos estén en desventaja numérica…
Vía | AG Magazine
… ante estas declaraciones ( que fisno ma sonao xD) estaría bien que se pusiesen los 20.000 deacuerdo e ir todos juntos por la calle , de la mano, de la cintura y de donde haga falta,
…y que les digan algo….
El problema esque dudo que algo asi pase.. pero la imaginacion es gratis
Sin comentarios, que se me escapan los sapos y culebras por la boca.
La página de esta banda terrorista: http://www.obraz.org.yu/