Andreas Lundstedt, del grupo Alcazar, ha dicho en una entrevista a la revista QX que es VIH+.
Seguro que todos vosotros recordáis el hit de Alcazar ‘Crying at the Discoteque’ –podéis ver el video clip después del salto-.
El estatus de Andreas, de 35 años, ha sido el centro de rumores durante años, pero ahora Andreas se ha decidido a hablar y, a parte de confirmar la noticia, ha dicho que, por suerte, la cepa del virus que tiene es una de las menos agresivas.
Andreas también ha hablado de la visibilidad de los seropositivos: “Como ser humano no tienes la obligación de compartir con toda la población sueca algo que sólo te concierne a ti mismo. Sé que hay más gente en la industria que lo tiene y es una pena que siga siendo un tabú”.
Desde aquí alabamos la valentía de Andreas, ya que muy poca gente se atreve a dar este paso y admitir una cosa así públicamente.
Vía | Pinknews
Es admirable que lo haya hecho y espero que no se lo hagan pagar.
Muy valiente, sí señor. Me alegro de que tenga una cepa poco agresiva.
Por cierto, esa cancion tiene varios años, al menos uatro o cinco. ¿Han sacado algo nuevo desde entonces o son el típico grupo one-hit-wonder al estilo «Luckie Luckie»?
Yo tengo varios amigos positivos y a veces me da la sensación que la vida les ha puesto otro armario del que salir!!!! yo les beso y abrazo igual! joder!!!! siglo 21!!!!!!