Que razón tenía Obélix cuando decía aquello de ils sont fous ces romains (osea, están locos estos romanos, para los que no hablamos la lengua natal de la Bruni Nicolas Sarkozy). Pues podriamos decir lo mismo de los americanos. No de todos, claro. De los norteamericanos. Tampoco de todos. Sólo de algunos.
Y es que según parece, la canción de Kate Perry, que ha llegado a los puestos más altos de las listas, titulada I kissed a girl sigue creando polémica. Aún no sé muy bien porqué.
Resulta que en Estados Unidos, que son tan dados a las animadoras, han suspendido a 3 jovenzuelas tejanas a no animar en los dos siguientes partidos, por hacer una coreo con la canción de la Perry. Los profesores escandalizados al ver a tres bellas jovenes bailar una canción con contenido lésbico se echaron las manos a la cabeza. Padres de alumnos y los propios alumnos creen que es algo excesiva la reacción del profesorado. El resto de animadoras, han decidido no volver a actuar hasta que se les levante el castigo a sus compañeras de pompom.
A mi, personalmente, la canción de la muy hija de Perry (que sus padres afirman que no les parece tan fuerte la canción) me parece muy poco provocativa. Es decir, besar a otra chica y que te guste no es tan raro (anda que no hay lesbianas que lo atestiguan). Pero además, que la chica ya dice que es muy hetera ella. No sé, si hubiera sido un Mujer contra Mujer pues aún, pero esto.
El caso, polémica por un lado, publicidad gratuita para la Perry y unas animadoras que estarán tristes por no poder animar a su equipo.
Vía | The Sun
La morena tiene piticliiiiiiiii!!! (o puede que no se depile)
Seguro que las animadoras aprovechan su castigo para ir a ver a Monica Naranjo (no como otros….) y copiarle todas las coreos del pantera en libertat.
La Perry ya empieza a apestar una poquita, deberías hablar de Britney que esta de mucha mas actualidat.
Save the cheerleader, save the world!!
La lengua materna de la Bruni es el italiano. A ver si nos documentamos más
No sé que le ven de polémico más de la mitad de las jóvenes norteamericanas han besado a una chica o mas jejeje, ya es algo tan común allá, es un claro ejemplo de la doble moralidad de ese país, y solo por ser ellos es que hacen un escándalo, no me imagino la polémica del primer vídeo de T.A.T.U. si éstas hubieran sido americanas. seguro las hubieran enjuiciado…
– Buffy Anne Summers, pues la morena tiene más bultaco que mucho jugadores de rugby. Lo de Mónica mira, no. Que no creo que vaya…
– Inocencio III, toda la razón. Es que a la Bruni la sigo poco. Corregido, gracias.
– Peter, estamos con lo de siempre de los USA, ya se sabe. La doble moral.