Ya se ha dado conocer el videoclip de ‘Beautiful life‘, segundo single del último disco de José Galisteo, ‘Luces y sombras’. Un tema con el que el ex triunfito llegó a ser uno de los diez seleccionados como posible candidato a representarnos en Eurovisión.
Aunque en esta ocasión no enseña carnaza – un traje negro, una camisa blanca y una corbata le cubren ese cuerpo que Dios le ha dado -, sale una vez más como para pedirle matrimonio, así sin pensárselo dos veces.
Lo que no tengo yo tan claro es que me gusten ni el tema, ni el videoclip. A ver, que conste en acta que soy fan de Galisteo, pero no sé, tengo la sensación de que le falta algo en sus canciones para que terminen de enganchar. Como diría José Luis Moreno, ¿será fuerza? ¿Garra? ¿Ououououo? En cualquier caso, espero que siga currando hasta conseguir ese pelotazo que nos haga bailar a todos en las discotecas. Después del salto, el videoclip.
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Nuevo videoclip de José Galisteo: ‘Lógicamente no’
pues a mi me gusta más que la de Daniel Diges…y el baila más y mejor que la «bailarina» en el videoclip
Parece mentira que con canciones candidatas como esta haya ido «algo pequeñito» a Eurovisión…
Me gusta ^^
me gusta la cancion, cambiaria el video pero me quedaria con el. 🙂
no estoy muy informado acerca de el pero ¿es gay? o es acaso otro Dios del cual lo unico que no falta son los deseos de que lo sea?
que mal canta…pero que bueno esta!
La canción me gusta, él ni se diga. José es de esos artistas que los mismos gays se empeñan en destruir sin entenderse muy bien porqué: ¿Será la envidia? Uhm… a ver si aprendemos a admirar a otros chicos, tal vez como nosotros, pero que han tenido la suerte de ponerse frente a las cámaras. No es justo que se le ataque tanto, con cierta homofobia escondida, cuando es un tipo que sólo intenta conservar su oportunidad
Pues no está mal la canción… me gusta a mi también! 🙂
que guapo es este xico xd
Este hombre debería dedicarse al mundo de la pasarela, tanto nuestros oídos como nuestros ojos nos lo agradecerían.