El cantante Boy George, famoso en los años 80, ha ‘atacado’ a Madonna diciendo que ésta ha traicionado a sus fans gays.
A Boy George no le gusta que Madonna sea seguidora de la mística judía de la Kabbalah, porque dice que esta religión no tolera las relaciones del mismo sexo.
Boy George ha dicho: “Lo he investigado y son homófobos. Creo que es chocante que alguien que ha hecho tantísimo dinero a costa de los gays, ahora forme parte de una organización anti-gay”.
No es la primera vez que el cantante la emprende en contra de Madonna, no hace mucho dijo de ella: “es vil, atroz y horrible, un ser humano sin virtudes redentoras”.
Así que creo que el problema que tiene Boy George con Madonna es más bien personal.
Vía | Showbizspy
Según yo los homosexuales buscabamos el respeto de los demás respetándolos.
Que triste =(
Cada persona es libre de creer en lo que quiera, y que madonna sea una seguidora de ellos no quiere decir que esté deacuerdo al 100% de sus doctrinas.
Muy interesante y muy cierto.
A propósito, ¿este tipo no es el que debió cumplir servicios sociales en Nueva York por flirtear con las drogas? Toda una autoridad.
Boy George anora (agnora, ejem) ser alguien de nuevo y desde que es un simple dj de fiestas caras, cada vez que tiene oportunidad de que su nombre aparezca en prensa por la menor memez, da el paso necesario.
Querido «Boy» (ejem), a ver si respetamos las creencias de los demas por mucho que no sean creencias ideales, y a ver si nos deshacemos de las «pelusillas», que se que jode que alguien lleve 30 anos en la cresta de la ola a fuerza de saber reinventarse cada vez acertadamente cuando mediocres como tu siguen viviendo de las rentas y la estetica de los 80.
Ay Dios… me siento horrible. Soy católico y, ¿cómo es posible que alguien que lucha por que la sociedad los acepte como el gay que es ahora forme parte de una organización anti-gay?
Bah… tonterías.